Netflix arranca el año anunciando la fecha de estreno de ‘Stranger Things 3’

stranger things 3

No se le puede negar a Netflix las ganas de arrancar el año con ganas. La plataforma de contenidos ha estrenado el 2019 anunciando la fecha oficial de estreno de Stranger Things 3, la tercera temporada de una de sus series estrella. ¿Listo para apuntarlo ya en la agenda y disfrutar de un nuevo y misterioso video teaser?

Stranger Things 3: fecha de estreno

El pasado mes de diciembre Netflix nos regaló información muy valiosa sobre Stranger Things. Se trataba del nombre de todos los capítulos que formarán parte de la tercera temporada de la serie, lo que nos ayudó a conocer su duración y empezar a hacer algunas cábalas sobre qué veremos pronto en pantalla. Ayudaba además un teaser publicado por la firma en verano, en el que nos dejaba las primeras pistas sobre una de las localizaciones clave de la temporada: el centro comercial Starcourt Mall (en el que trabajará uno de los secundarios de la serie, Steve Harrington).

Ahora la compañía de contenidos bajo demando nos desvela otro dato importante: nada menos que la fecha de estreno. Netflix ha confirmado que Stranger Things 3 llegará el próximo 4 de julio de 2019. Será entonces cuando se desplieguen todos los episodios para que los usuarios nos administremos el visionado como queramos -¿alguno más pensando ya en hacer maratón?

stranger things 3

Este dato no viene solo. También se ha descubierto el cartel oficial de la temporada, como puedes ver en la imagen que tienes justo sobre estas líneas. En ella aparecen Eleven (Millie Bobby Brown), mirando a los espectadores, de la mano de Mike (Finn Wolfhard) que la mira a ella. El resto de la pandilla están en un segundo plano, con Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo) y Max (Sadie Sink) mirando cómo explotan unos fuegos artificiales. Inquieta la presencia de Will (Noah Schnapp), a la izquierda la imagen, quien no hace caso a los fuegos como sus amigos y también mira al espectador con cara de preocupación.

Merece la pena señalar el encabezado del cartel, en el que puede leerse «One summer can change everything» (Un verano puede cambiarlo todo).

Stranger Things 3: anuncio en vídeo del estreno

Para anunciar el esperado día de estreno, Netflix ha creado también, como no podía ser de otra forma, un vídeo especial. Se trata de una retransmisión ficticia de un especial nochevieja en 1985 para el pueblo de Hawkins. La emisión está patrocinada por Starcourt Mall y termina perdiéndose mientras se entremezcla con un pantallazo primero en el que puede leerse «When blue and yellow meet in the west» (min. 0:13) y después con una especie de interfaz MS-DOS en el que se va a ejecutar el archivo «SilverCatFeeds.exe» de una entidad llamada Lynx Corp.

¿Qué significarán estas imágenes? ¿tienes alguna teoría? Nos parece que Netflix pretende dejarnos comiéndonos la cabeza un buen tiempo. Qué larga se va a hacer la espera hasta julio…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.