Estos son los mejores Funkos de Moon Knight de Disney+

Dios Moon Knight.

Funko, durante los últimos años, ha convertido del Universo Cinematográfico de Marvel en una de sus franquicias más populares… y rentables entre los fans. Es por eso que la compañía responsable de las figuras Pop! también se ha lanzado a sacar piezas basadas en las series de la plataforma de streaming Disney+. Así que no podía falta uno de sus más recientes éxitos, que ha provocado una intensa fiebre por el Caballero Luna y su reencarnación en la Tierra, conocido con el nombre de Marc Spector.

Éxito asegurado con la serie

Como os decimos, Moon Knight ha sido la última de estas ficciones en llegar al formato Pop, y es que con esta nueva entrega en el UCM Funko ha continuado con la estrategia que inició con Loki y prosiguió con Ojo de Halcón, de presentar y lanzar las figuras semana a semana junto con cada uno de los episodios que estrenan. ¿Razón?, es imperativo de Marvel evitar spoilers, a diferencia de lo que ocurrió con WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno o What If…?, donde Funko presentó la colección de una sola tacada nada más estrenarse y algunos fans cayeron en la cuenta de que les estaban desvelando algún que otro secretito de las tramas argumentales.

Funko Pop de Moon Knight.

Si observamos las figuras de Caballero Luna podemos ver una colección muy interesante (a día de hoy). De primeras, los toques egipcios de las figuras ya le dan un aspecto distintivo respecto de otras piezas basadas en Marvel. La primera que se anunció fue la del propio Moon Knight (justo encima) en una pose como de ataque, y que cuenta con una versión que brilla en la oscuridad que será exclusiva de la tienda Hot Topic.

Funko Pop de Moon Knight.

A la semana siguiente, y con motivo del segundo episodio, se anunciaron dos nuevas piezas que se unían a la colección, en este caso nos encontrábamos con Mr. Knight, la versión del Caballero Luna controlada por la personalidad de Steven Grant, que viene equipado con sus dos bastones de ataque; y cómo no, al enigmático villano de la serie, Arthur Harrow, interpretado por Ethan Hawke -sobre estas líneas. Además, Mr. Knight también tendrá versión brillante en la oscuridad que podremos encontrar en la cadena de tiendas Walmart.

Funko Pop de Moon Knight.

Por último, se han anunciado otro par de figuras, en este caso las de Layla, la compañera de aventuras de Marc Spector, equipada con el escarabajo tan importante para el transcurso de la serie (y del que no diremos ni mú), y al dios egipcio de la Luna, Khonshu, la intrigante entidad que atormenta las mentes de nuestros protagonistas.

Funko Pop de Moon Knight.

Como añadido, Khonshu tendrá su propia versión que brilla en la oscuridad (exclusiva de las tiendas Boxlunch). Además, por las imágenes proporcionadas de la pieza se especula que podría tratarse de una figura con tamaño de 6 pulgadas, es decir, más grande que la media de las figuras Pop normales.

Funko Pop de Moon Knight.

Según varios reportes, aún nos quedarían un par de anuncios con figuras de la serie hasta poder tener toda la colección completa, incluyendo, supuestamente, un movie moment y varias exclusivas más.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.