Godzilla y Kong se encuentran en el multiverso de los monstruos

Godzilla vs Kong

Los amantes de las películas de monstruos gigantes tenían hoy una cita con YouTube. La razón no era otra que el lanzamiento del tráiler oficial de Godzilla vs Kong, la nueva entrega de Warner Bros que volverá a traer al mítico monstruo japonés a la gran pantalla, aunque en esta ocasión parece que no se llevará todos los focos.

Una pelea de altura

Godzilla vs Kong

En Godzilla vs Kong tendremos justo lo que te estás imaginando. El simio más famoso del cine y el ser mitológico japonés se verán las caras en esta nueva entrega que ejecuta lo que ya nos habían contado hace tiempo, y es que ambos titanes convergerán en un mismo universo (Monsterverso, como ya han bautizado), dando lugar a esta prometedora batalla.

¿Qué hace Kong luchando contra Godzilla?

Godzilla vs Kong

Tal y como se pudo ver en las imágenes de los créditos de Godzilla: Rey de los Monstruos, una antigua leyenda aseguraba que existió una rivalidad entre dos titanes muy temidos. Esos dos monstruos no eran otros que Godzilla y Kong, quienes ahora, tras mucho tiempo, vuelven a verse las caras, y no están dispuesto a perdonarse el pasado.

Esa es la situación que nos plantea el tráiler, con un Godzilla extrañamente enfadado y un Kong que no quiere dejar escapar a su máximo rival. Entre todo esto, tendremos también una extraña relación entre una niña y Kong, la cual parece ser la única persona que puede comunicarse y entenderse con el gorila gigante.

Tráiler oficial en inglés

Tráiler oficial en español

¿No es Kong demasiado grande?

Puede que las clásicas escenas del gigantesco gorila colgado del Empire State te hagan sospechar bastante sobre el aspecto del Kong que nos presenta la película, pero lo cierto es que ya existían películas muy antiguas en las que enfrentaban a ambos monstruos (ya sabes lo que gusta en Japón estas películas de titanes), y en ella Kong lucía tan grande como Godzilla.

También hay que decir que el Kong presentado en Kong: Isla Caravela (película que forma parte de este monsterverso), ya lucía gigante e imponente, así que posiblemente debas de repasar las películas anteriores para ponerte al día antes de este estreno.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong?

Godzilla vs Kong se estrenará finalmente el próximo 26 de marzo del 2021 y lo hará tanto en cines como en el servicio de streaming de HBO Max (sólo en Estados Unidos y durante 31 días).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.