‘Bart the Bad Guy’, un capítulo muy esperado
Lo que unos meses atrás era solo un anuncio sin fecha determinada se convirtió esta semana en una realidad a la vuelta de la esquina. Hablamos, claro, de la participación de los famosos Vengadores de Marvel en la serie de la familia animada más famosa de la historia de la televisión: Los Simpsons.
All hail Spoiler Boy! ?♂️ pic.twitter.com/S6tOAdYqKF
— The Simpsons (@TheSimpsons) February 26, 2020
Escrito por Dan Vebber, el episodio se titula «Bart the bad Guy» y como si nombre indica tiene al hijo del clan como protagonista. Por lo que su sinopsis ha desvelado, Bart accederá sin querer al visionado de una parte de la nueva película de la franquicia The Vindicator del estudio cinematográfico Marble. Cuando el adolescente se da cuenta de lo poderosa que es la información que tiene, decide hacer chantaje a los ejecutivos de la compañía (doblados por los hermanos Anthony y Joseph Russo, directores de varias películas de Avengers -bajo estas líneas-), quienes no dudarán en hacer lo que haga falta para intimidar a nuestro protagonista e intentar por todos los medios que no haga spoiler de la película y lo que sabe no salga a la luz.
Entre las parodias más divertidas tenemos al mismísimo Thanos, que en el universo de Springfield será conocido como Chinnos y al que pone voz Kevin Feige, nada menos que el CEO de Marvel. Y precisamente de este personaje es del que se ha dejado ver un nuevo aperitivo, a modo de anuncio que ya circula por las redes con motivo del estreno de esta noche…
Chinnos está listo para destruir el mundo
Como apuntábamos, ya se está haciendo la promoción habitual para este tipo de estrenos, con un pequeño vídeo distribuido por Fox (cadena en la que se emite la serie) en su canal oficial de YouTube. En él podemos ver a Chinnos en plena acción, en una escena que recuerda inevitablemente a la lucha final de los Vengadores con Thanos en Avengers: Endgame.
En el pequeño fragmento publicado verás que aquí no hay guantelete que valga; en su lugar Chinnos hace uso de una aplicación móvil llamada «Doomsday» capaz de restaurar el mundo y prenderlo en llamas, tal y como él siempre ha querido.
Hay muchos seguidores que opina que Los Simpsons han perdido su esencia (demasiados años en antena), pero la serie continúa en pie tras 31 temporadas. Sin duda se trata de uno de los shows más míticos y populares de la televisión, con capítulos en los que han sido capaces de hacer ácidas críticas de nuestra sociedad, siempre con la herramienta del humor como baza. Emplear a una franquicia como los Vengadores debería ser sinónimo de éxito y buena acogida. Veremos si cumplen con las expectativas.
Sé el primero en comentar