Estas imágenes de Baby Yoda te harán recordar lo mucho que lo echas de menos

baby Yoda en pupitre

Con tanto estreno nuevo por parte de Disney+ parece que haya pasado una eternidad desde que nos despedimos de The Mandalorian. Es por ello que seguro que agradeces ver las imágenes que hoy te traemos: conceptos de arte oficiales de la serie en los que su personaje estrella, Baby Yoda, es el protagonista.

Una despedida dolorosa

Hay que aguantar mucho el tipo para no emocionarse con el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian. En ella nuestro protagonista Din Djarin, el mandaloriano, se veía obligado a despedirse, aparentemente para siempre, de su inseparable compañero Grogu, para que este pudiera empezar su entrenamiento en la Fuerza con las personas adecuadas.

Y es que la relación entre estos dos personajes ha sido cuanto menos entrañable. Desde el primer episodio, en el que el cazarrecompensas se encuentra por sorpresa con este «bebé yoda», se estableció una bonito vínculo entre los dos que hemos vivido durante dos entretenidas temporadas. En ellas hemos visto cómo han pasado por todo tipo de situaciones, en las que Din Djarin siempre ha protegido a esta pequeña criatura de toda clase de amenazas.

The Mandalorian

Muchos de esos momentos se nos han grabado en la retina para siempre -quién sabe si volveremos a verlas- por lo que uno de los integrantes del equipo de la serie ha decidido compartir varias imágenes conceptuales oficiales para deleite de todos los fans.

Imágenes conceptuales oficiales

Christian Alzmann, supervisor de diseño conceptual de Lucasfilm, ha sido el encargado de compartir en su cuenta oficial de Twitter varias imágenes que hasta ahora no habían visto nunca la luz sobre The Mandalorian. En todas ellas el protagonista es Grogu, nuestro querido Baby Yoda, en situaciones que seguro que te resultan familiares en cuanto las veas, ya que todas pertenecen a escenas que hemos visto en la segunda temporada.

the mandalorian

Cabe recordar que las imágenes de arte conceptual no tienen que ser exactas luego con lo que vemos en pantalla. Se trata de la idea principal planteada para la historia, que ayuda a situar visualmente al resto del equipo, pero luego puede haber ciertas modificaciones a la hora de la grabación.

the mandalorian

Si eres curioso y te paseas por la cuenta de Alzmann, verás que hay más imágenes similares compartidas de episodios anteriores así como otras del libro «The Art of Star Wars: The Mandalorian«, en el que el creativo, por supuesto, ha participado, mostrando un sinfín de escenas planteadas para la trama.

Este libro se lanzó a mediados del año pasado y, como decimos, está repleto de escenas e información sobre la famosa serie de Disney+. En Amazon puedes encontrar esta pieza de colección ahora mismo por 40,39 euros.

Ver oferta en Amazon

 

 

El enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y su venta podría reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así su publicación responde a una decisión editorial por parte del equipo de El Output y no a peticiones o sugerencias por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.