John Wick tendrá quinta entrega y a Keanu Reeves al frente

John Wick 3

Lionsgate ha confirmado que habrá una quinta entrega de John Wick y que será nuevamente Keanu Reeves quien la protagonice. Una excelente noticia para todos aquellos que hemos disfrutado de una saga que por ahora acumula tres películas y para la cual se está preparando también algún que otro contenido derivado.

John Wick regresará por partida doble

John Wick 3

Cuando se estrenó la tercera entrega de la ya popular saga protagonizada por Keanu Reeves, John Wick: Capítulo 3 Parabellum, la productora confirmó que habría una cuarta entrega y que sería estrenada en mayo de 2021.

Más tarde supimos que a causa de la pandemia se veían obligados a cambiar la fecha, retrasando el estreno del capítulo 4 hasta el 27 de mayo de 2022. Un tiempo extra que nadie hubiese deseado pero no hubo más remedio que hacerlo así y aceptar que estas cosas pasan.

Ahora, Lionsgate nos sorprende y no con un adelanto de dicho estreno sino con la confirmación de que habrá una quitan entrega. Es más, se espera que en algún momento del próximo año el actor grabe ambas películas una detrás de otra.

De ese modo, no sólo tendríamos un capítulo 4 fijado para 2022, también un quinto que posiblemente se iría a 2023. Así que, mala noticia el retraso por una parte y genial el que vaya haber más contenido del señor Wick. Y no será el único, hay algunos proyectos derivados en formato serie que también llegarán.

Uno tendrá formato de serie de televisión para Starz y se llamará The Continental. El nombre del hotel donde los sicarios encuentran un lugar a priori seguro. Y luego habrá otra película llamada Ballerina que expandirá la franquicia situándonos en la historia de un asesino más joven. El cual, seguramente, serviría para genera más contenido una vez Keanu Reeves dedica abandonas el proyecto.

John Wick capítulo 4 y 5, qué podemos esperar

No hay apenas información con indicios claros acerca del argumento de ambas futuras entregas de John Wick. Al final del tercer capítulo sí vimos a Wick recuperándose de las graves heridas sufridas y parece que la venganza con La alta mesa sería la base. Pero más allá de eso, nada concreto, por lo que tampoco de la quinta entrega.

Lo que está claro es que seguirá siendo una de las películas de acción más llamativas que se estrenen por lo visto en las anteriores tres entregas que te recomendamos encarecidamente que veas si aún no lo hiciste. Y si has estado en un búnker y desconocías la saga, has de saber que John Wick narra la historia de un sicario al que un día gánsters con muy poco fortuna le roban y matan a su cachorro.

Este detalle de asesinar a su perro es el punto que desencadena todo, porque su recién fallecida mujer se lo había regalado  para que le ayudase a superar el golpe de perderla. Claro que ahí no queda la cosa, para complicar más todo, quien roba y mata a su perro es el hijo de Viggo Tarasov, jefe del sindicato del crimen ruso de la ciudad de Nueva York.

Por tanto, conociendo este a Wick y sus habilidades como asesino, además de no poder convencerle para que lo deje pasar, se ve obligado a proteger la vida de su hijo pagando un rescate a aquel otro asesino que logre acabar con Wick. En resumen, que debes ver las tres cintas disponibles actualmente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.