Este vídeo de 83 segundos es el mejor resumen de toda la serie de Juego de Tronos que vas a poder ver

Juego de tronos temporada 8

Ahora que ha terminado Juego de Tronos, seguramente muchos quieran realizar un pequeño repaso en vídeo a los 73 capítulos que han formado la serie durante estos 8 años de emisión. Pues bien, el siguiente vídeo que te traemos es posiblemente el mejor que podrás ver hoy. Es corto, muy corto, pero tremendamente efectivo.

Juego de Tronos resumido en vídeo

El vídeo en cuestión está formado por extractos de 1 segundo de todos y cada uno de los capítulos que forman la serie, recopilando todos los momentos clave que aparecen en las ocho temporadas. Puede que para alguien que no haya visto ningún capítulo de la serie no le suponga nada (aunque obviamente se va a tragar todos los spoilers posibles), pero para quien la haya visto al completo, este resumen le levantará más de un sentimiento al verlo.

Y es que en él podremos ver cientos de momentos clave de la serie, relacionados con la traición, la sospecha, el miedo, la lealtad y, sobre todo, la avaricia que genera el ansiado trono. El final de la serie ha generado multitud de opiniones, pero si hay algo que no podremos negar, es que Juego de Tronos ha sido una serie que ha marcado a muchos. El gran despliegue técnico alcanzado con la producción está a años luz de muchas otras series, consiguiendo una ambientación y una representación visual increíble del mundo de los siete reinos de George R.R. Martin.

¿Qué pasará con los libros?

Juego de Tronos

Con la serie de televisión ya completada, la pregunta está ahora en los libros. ¿Qué pasa con los libros de George R.R. Martin? Los acabará algún día. Porque sí, la serie se ha completado sin existir el final en los libros, aunque para que todo funcione correctamente, fue el mismísimo Martin quien definió las principales tramas en la recta final de la serie.

Ver oferta en Amazon

Aun así, la serie televisiva y las novelas presentarán diferencias, y eso es algo a lo que los fans no pueden esperar. Por eso, el bueno de George se ha visto obligado a transmitir tranquilidad a través de su blog, ya que con la publicación ha querido explicar en qué anda metido y por qué tanto retraso. “Sigo aquí, y sigo ocupado”, aclara el famosos escritor.

No son palabras que calmen demasiado, pero al menos confirman que su proyecto sigue en mente. El problema es que no es el único proyecto en el que está embarcado, ya que asegura que está trabajando en series, pequeñas películas, proyectos importantes, un videojuego y, evidentemente, en su famosa saga de libros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.