Juego de Tronos estrena su primer teaser y nos vuelve a todos locos

Juego de tronos caminante blanco

Aún quedan algunos meses para que la octava temporada de Juegos de Tronos se estrene y HBO no piensa dejar que el ambiente se enfríe hasta entonces. La plataforma de contenidos por streaming ha publicado un breve adelanto en vídeo que tiene a todos los fans de la serie como locos. El teaser es bastante corto, pero está cargado de simbolismos que ahora vamos a desgranar. Además, ¿a quién le importa eso cuando se trata de una de las mejores y más aclamadas series de la televisión? Sigue leyendo si quieres verlo ya.

Teaser de la 8ª temporada de Juego de Tronos

Los fans de Juego de Tronos tenemos abril del 2019 marcado ya en el calendario. Será entonces cuando llegue a nuestras pantallas la octava y última temporada de la serie -el día concreto de estreno del primer capítulo aún se desconoce-, en la que al fin se eche el cierre a las numerosas tramas abiertas de la gran colección de libros de «Canción de hielo y fuego«, de George R.R. Martin.

Dado que el escritor aún no ha acabado la saga, el desenlace de la serie podría distar mucho del que leamos en los libros en un futuro, aunque es cierto que Martin ha estado supervisando el desarrollo de toda la ficción y deberían de respetarse algunos puntos clave de cómo el escritor quiere acabar esta serie de novelas.

La expectación en estos momentos es máxima, después de siete temporadas prácticamente magistrales que nos han dejado con ganas de más, mucho más. Es por ello que este primer adelanto en vídeo supone tanto revuelo y eso que realmente hay poco que sacar jugoso del mismo. Como verás a continuación, el teaser, que dura solo 54 segundos, nos muestra cómo el frío del hielo avanza sin descanso, congelando todo lo que encuentra a su paso hasta que choca con el fuego, que hace lo propio desde el sentido contrario, y forman una especie de muro.

A pesar de lo breve que decimos que es el vídeo, hay algunas imágenes destacadas que merece la pena comentar. Y es que el avance del hielo deja congelada la estatua de un lobo gigante, que alude a la casa Strak y ¿a Jon Snow?, así como la de un dragón, que hace referencia a los Targaryen y a nuestra querida Daenerys. Por el lado del fuego, se ve cómo las llamas rodean a un león, símbolo de la invencible familia Lannister. Está claro que el vídeo hace así alusión a la gran guerra en ciernes que habrá entre estas familias.

No olvidemos además que los Caminantes Blancos también tendrán un gran protagonismo en este desenlace tras el gran avance que hemos visto en la temporada séptima. En cuanto al muro que se forma del choque de elementos, podría ser una alusión al vidrio de dragón o vidriagón.

¿Tú también estás ya tan nervioso como nosotros?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.