El LEGO definitivo para los fans de Batman ya está aquí: 4.210 piezas para celebrar su cumpleaños

Montando Batman: The Animated Series

Quedan apenas dos semanas para que Batman sople las velas. Nuestro querido superhéroe cumple la friolera de 85 años y la gente de LEGO, en íntima colaboración con DC, claro, quiere proponerte que lo celebres gastándote tus ahorros en su último set conmemorativo inspirado en la famosa ciudad de Gotham. Tienes que tenerlo en tu colección… y lo sabes.

Gotham City de Batman: La Serie Animada

Ya sabes lo que le gusta a las firmas celebrar un aniversario y si es de alguien como Batman más aún. El gran personaje de DC cumple el próximo 30 de marzo 85 años y LEGO ya lo anda celebrando con un set muy especial. Gotham City de Batman: La Serie Animada es el nombre que recibe la nueva propuesta de ladrillos, con un formato muy particular a modo de cuadro panorámico que podrás colgar de la pared (sus medidas son de 41 cm de altura, 76 cm de anchura y 6 cm de profundidad, aproximadamente).

Compuesto por 4.210 piezas (y dos láminas de pegatinas para darle el toque perfecto al conjunto), el set de construcción está formado por 15 paneles desmontables que ocultan desde la mansión Wayne al asilo Arkham, pasando por la Batcueva. Se acompaña además de 4 minifiguras de personajes clave como son Batman, Joker, Harley Quinn y Catwoman y de dos pequeños transportes (el famoso Batmóvil y un Batwing).

Batman: The Animated Series con todas las piezas

Dada la complejidad de construcción y el número de piezas, se trata de una propuesta pensada para adultos. De hecho, pertenece a la familia Adults (dentro de la colección de LEGOs de Batman que no es precisamente pequeña), por lo que se recomienda para mayores de 18 años o menores acompañados de un adulto que les ayude con todo el proceso.

Precio y disponibilidad del set LEGO

Aunque, como apuntábamos, el 85 aniversario será el 30 de marzo, tendrás que esperar unos pocos días más para recibir este set en casa. Concretamente, estará disponible a partir del 4 de abril, aunque los LEGO Insiders (los miembros del club de la firma) disfrutarán de acceso anticipado, pudiendo comprarlo del 1 a 3 de abril en exclusiva.

Batman: The Animated Series colgado de la pared

Respecto al precio, no es precisamente barato, aunque imaginamos que eso ya lo tenías en mente. Este set Gotham City de Batman: La Serie Animada, número 76271, tiene un coste de 299,99 euros, lo habitual en esta clase de packs complejos y con semejante número de piezas.

Después de habernos enterado que The Batman II se retrasará todo un año y no la veremos hasta 2026, no es un mal consuelo distraerse mientras tanto con esto, ¿no crees?


Síguenos en Google News