Las construcciones más difíciles de LEGO, ¿te atreves con ellas?

Hay quien piensa que los LEGO son cosa de niños, un juguete que sólo consiste en ir colocando bloques de plástico de diferentes tamaños uno encima de otro. Y tienen razón, pero sólo en parte. Porque hay algunos sets de LEGO que son realmente difíciles de construir. ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son? Pues sigue leyendo, porque algunas también te sorprenderán por su realismo.

Sets de LEGO que te pondrán a prueba

Si has montado algún set de LEGO sabrás que estos suelen ser relativamente fáciles de montar. En primer lugar, porque todas sus piezas suelen llegar en varias bolsitas independientes para que no te vuelvas locos con cientos de piezas encima de la mesa; y en segundo lugar, porque resulta más fácil afrontar la construcción a modo de bloques que luego se van uniendo hasta lograr el modelo final.

No obstante, aunque mucho de estos sets son factibles para la gran mayoría, hay algunos que por el número de piezas o forma final requieren un extra de paciencia y concentración si se quieren acabar. Porque una pieza que coloques por error en lugar de otra puede acabar haciendo que tengas que empezar de cero o retroceder hasta ver dónde te has equivocado.

Estatua de la libertad

Empezamos por uno de los símbolos más conocidos del planeta, la Estatua de la Libertad. Esta se ha podido ver en multitud de películas, videos musicales, etc., y LEGO creó su propia versión a base de sus pequeños bloques de construcción.

Torre Eiffel

Uno de los símbolos de París y Francia, la Torre Eiffel tiene también su versión LEGO. No es el único monumento, pero sí uno de los más complejos de montar por el total de piezas que requiere. En total, 3.428 son las que te permitirá tener este emblemático monumento.

Claro que, igual es más fácil montarlo que hacerse con uno de los sets.

Tower Bridge

Si la Torre Eiffel es seña de identidad de París, Londres tiene el Tower Bridge y este, a su vez, su propia versión a base de bloques de construcción de LEGO. Para cualquier amante de la capital del Reino Unido será un gran regalo.

Sydney Opera House

Otro icono de la arquitectura es el Sydney Opera House, un edificio que también es ya toda una seña de indebida para Australia. Pues bien, con casi 3.000 piezas también supone un reto importante acabar con este edificio tan llamativo. Eso sí, merecerá la pena porque luego quedará genial allá donde lo pongas.

Taj Mahal

Posiblemente sea el set de LEGO con más grande jamás creado o está muy cerca de serlo, esta réplica del Taj Majal consta de 5.992 piezas que dan forma a un edificio increíble, la gran joya de la India.

La Estrella de la Muerte

Dejamos atrás las estatuas, monumentos y edificios icónicos para pasar a otro tipo de construcción también icónicas, aunque sean para una galaxia muy lejana: La Estrella de Muerte de Star Wars. Con poco más de 4.000 piezas puede resultar complejo, pero no negarás que queda imponente.

El Halcón Milenario

Con poco más de 7.500 piezas podrás construir tu réplica LEGO del legendario Halcón Milenario de Star Wars. Una réplica que como la Estrella de la Muerte o los AT-AT gustará a todos fan de La Guerra de las Galaxias.

La nave S.H.I.E.L.D de Marvel

Como fan de Marvel la nave de S.H.I.E.L.D vista en películas como Los Vengadores es una de esas construcciones que gusta hacer, ver y tener.

Coliseo Romano

Si vas a Roma, tienes que pasar por el Coliseo Romano sí o sí. No hay excusa alguna para no visitarlo. Puedes decidir no entrar, aunque también es recomendable hacerlo, pero como mínimo tendrías que disfrutar de su majestuosidad desde los exteriores. Claro que si no viajas a Roma, entonces nada mejor que disfrutarlo con este SET de LEGO.

El Castillo de Hogwarts

Si el Callejón Diagon te gustó, por más que pueda parecerte complicado de montar por sus casi 5.600 piezas, el Castillo de Hogwarts creemos que lo es algo más por esa gran cantidad de piezas que se repiten para dar forma a la fachada y los tejados de las torres.

Otros sets de LEGO para maestros constructores

Estos son, como decíamos, algunos de los sets de LEGO que más difíciles son de construir, aunque no son los únicos. En general cualquier set LEGO Technics son toda una prueba incluso para maestros constructores. Nosotros mismos ya lo pudimos probar cuando montamos el Land Rover Defender. Así que vayas al modelo que vayas tendrás que echarle paciencia, porque estos incluyen hasta el mecanismo de giro las ruedas, etc.

Además de estos también hay réplicas a base de LEGO de estados de fútbol como el Camp Nou, Old Trafford, etc. Todo esto sin contar muchas naves de Star Wars, Harry Potter, Marvel y un largo etcétera. Eso sí, cuando los acabes el resultado será espectacular y único. Una forma de dejar a tus amigos con la boca abierta cuando lleguen a casa y los vean.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.