Otro set de LEGO que vas a querer: ¡el DeLorean de Regreso al futuro!

delorean lego

Aunque te hagas con una máquina del tiempo, no vas a conseguir volver a hacerte niño, esa etapa sin preocupaciones en la que solo había que ir al cole, jugar a las construcciones y ver dibujos animados en lugar de pensar en las facturas, trabajar y pagar impuestos. La gente de LEGO sabe que no podemos regresar a ese momento de nuestras vidas, pero eso no significa que no podamos volver a jugar con sus productos. Por eso, cada vez son más kits los que se lanzan al mercado directamente catalogados como juegos para adultos. El nuevo set que se une a esta colección es el DeLorean de Regreso al Futuro.

«¿Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo… con LEGO?»

LEGO ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures y Amblin Entertainment para producir por primera vez un set de la máquina del tiempo de la trilogía de Regreso al Futuro. El set se ha anunciado por todo lo alto. Los daneses han presentado el producto en los estudios Universal de Hollywood, el lugar en el que se rodaron las películas. En las imágenes promocionales incluso se ha utilizado uno de los modelos que se usaron durante la filmación.

El set contará con 1.872 piezas y será modular. Es decir, contará con una serie de ladrillos opcionales con los que vas a poder crear el DeLorean tal y como se vio en cada una de las tres películas. Las tres versiones no se pueden crear a la vez, pero puedes desmontar el juguete tantas veces como quieras para cambiar de un diseño a otro. Por otro lado, la máquina del tiempo estará repleta de detalles, como el condensador de fluzo iluminado, las fechas impresas en el salpicadero, las matrículas intercambiables o un montón de huevos de pascua que puedes ir descubriendo tú mismo cuando tengas el set en tus manos.

LEGO se ha mostrado muy entusiasmada por este nuevo producto, pero aún más ilusión le ha hecho a Sven Franic, el diseñador que ha estado a cargo del proyecto. Al parecer, las películas de Regreso al Futuro marcaron su infancia, por lo que trabajar en el diseño del DeLorean de LEGO ha supuesto todo un reto y también una forma de recordar esos viejos tiempos. Según Franic, Regreso al Futuro y LEGO tienen un elemento en común muy importante: la atemporalidad. Y ese ha sido el concepto creativo que han capturado y desarrollado con este nuevo set que esperan que sea un éxito.

Precio y disponibilidad

delorean lego set

Dice Bob Gale, guionista y coproductor de la trilogía de películas de Regreso al Futuro que Doc Brown dedicó 30 años de su vida y casi todo el dinero de su familia en construir su famosa máquina del tiempo. Por suerte, si quieres hacerte con este set de LEGO, no tendrás que invertir ni tanto tiempo, ni tanto dinero. El set LEGO Back to the Future estará disponible a partir del próximo viernes 1 de abril por 169,99 euros, y puedes reservarlo directamente desde la web oficial de LEGO si no quieres quedarte sin tu unidad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.