Si eres fan de Harry Potter, vas a querer este nuevo set de LEGO

LEGO Harry Potter Lechuza

LEGO sabe dar donde más duele, y si tiene que lanzar un producto rompedor relacionado con sus sets de películas, nada más certero que apostar por Harry Potter para volver locos a los fans una vez más. Y para ello nada mejor que lanzar un set, edición para coleccionistas, de nada menos que 3.000 piezas de la lechuza Hedwig. ¿Puede haber algo más original?

La lechuza Hedwig de LEGO

LEGO Harry Potter Lechuza

El nuevo set #76391 llega para ampliar el catálogo de opciones con el sello de Harry Potter, y en esta ocasión es una edición para coleccionistas que ofrecer una gran cantidad de detalles que sólo los más fans de la saga sabrán reconocer. El elemento más importante es obviamente la lechuza Hedwig, que aparece con sus alas desplegadas y porta la famosa carta de invitación a Hogwarts (a la que podrás colocar tu nombre con tu puño y letra).

Con un tamaño de 50 centímetros de ancho y 44 centímetros de alto el set luce espectacular con el protagonismo del animal, sin embargo, el set esconde un montón de pequeños detalles que hacen todavía más especial la construcción, especialmente para los más fans de la saga.

Los detalles que marcan la diferencia

LEGO Harry Potter Lechuza

Entre los muchos detalles podemos encontrar cinco pequeños frascos de pociones (como el Branquialgas, el Felix Felicis, la poción multijugos), el diario de Tom Riddle, la varita y las gafas de Harry, una bufanda de Hogwarts (que podrás adaptar a cualquier casa de Hogwarts), la Snitch dorada, la rana de chocolate de Ron y un set de 3 minifiguras doradas exclusivas (Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid) que conmemoran el aniversario de los 20 años de LEGO Harry Potter.

¿Cuánto cuesta?

LEGO Harry Potter Lechuza

Con un total de 3.010 piezas, este espectacular set llegará a las tiendas el 2 de septiembre, y tendrá un precio de 249,99 euros, una cantidad acorde al formato de set y a la exclusividad del mismo. Seguro que los más fans y los amantes de los sets más originales de LEGO estarán deseando poder echarle el guante cuanto antes.

En palabras del diseñador de LEGO, Marcos Bessa: «La magia atemporal de Harry Potter nunca te abandona, y este nuevo set de LEGO es nuestra forma de celebrar los 20 años de LEGO Harry Potter y las maravillosas personas y cosas que se encuentran en él.».

El valor de un LEGO

Después de experimentar en nuestras propias carnes la construcción del set de Friends de LEGO o el fantástico Land Rover Defender de LEGO, no podemos hacer más que recomendar este tipo de construcciones, ya que además de ser extremadamente originales, consiguen divertir y distraer muchísimo a todo aquel que se propone construir una al completo.

Sus manuales demuestran el complejo trabajo que hay detrás de diseñar sets tan llamativos como estos, pero al menos facilitan el trabajo enormemente al usuario, y es que sin manuales sería imposible finalizar más de un set.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.