Estos son los tres nuevos sets de LEGO con licencia Star Wars: The Mandalorian

LEGO Mandalorian

La semana pasada se celebró la LEGO Con 2021, la feria dedicada al mundo de LEGO y sus ladrillos, y en ella pudimos descubrir las novedades que llegarán al catálogo próximamente. Fueron muchos los nuevos sets que pudimos descubrir, pero si hay uno en especial que llamó la atención fue sin lugar a dudas la nueva creación de Star Wars.

El Crucero Ligero Imperial de LEGO

LEGO Mandalorian

El nuevo set #75315 recibe el nombre de Crucero Ligero Imperial, y es ni más ni menos que la nave imperial en la que Moff Gideon retiene a Grogu, y donde el Mandaloriano se dirige para rescatar a su fiel compañero. Esta nueva construcción cuenta con un total de 1336 piezas, e incluye 5 minifiguras de el Mandaloriano, Cara Dune, Fennec Shand, Moff Gideon, un soldado oscuro y Grogu (Baby Yoda).

Con la idea de que los más pequeños puedan dar vida a nuevas aventuras, esta nave cuenta con una pieza central que puede usarse como mango para sostenerla y hacerla volar, además de que incluye accesorios y complementos estéticos como dos cañones automáticos, 2 cazas TIE en miniatura y una escotilla para acceder a la cabina.

  • Set #75315
  • Fecha de lanzamiento: 1 de agosto del 2021
  • Precio: 159,99 euros

Nave Estelar de Boba Fett

LEGO Mandalorian

Otro de los sets presentados es la peculiar nave vertical de Boba Fett, una nave estelar que apareció en la segunda temporada y con la que los más pequeños podrán recrear las aventuras del cazarrecompensas con total fidelidad. Se incluyen dos mini figuras de Boba Fett con un bláster y el Mandaloriano con su inconfundible fusil bláster y la lanza de Beskar.

  • Set #75312
  • Fecha de lanzamiento: 1 de agosto del 2021
  • Precio: 49,99 euros

Merodeador Blindado Imperial

LEGO Mandalorian

El set más pequeño de los presentados es este Merodeador Blindado Imperial, una nave de transporte terrestre que nos dejó una magnífica escena en la que Greef Karga lucha contra soldados de asalto con la ayuda de los 4 cañones que se incluyen (2 torretas giratorias y 2 cañones blaster desplegables). Con un total de 478 piezas, no es un set demasiado complicado, por lo que podría ser un buen comienzo para iniciarse en los sets de Star Wars.

  • Set #75311
  • Fecha de lanzamiento: 1 de agosto del 2021
  • Precio: 39,99 euros

Otras grandes novedades de la LEGO Con

Maquina escribir LEGO

La LEGO Con ha dejado otras novedades más allá del universo Star Wars, ya que también han presentado de manera oficial la máquina de escribir nacida en LEGO Ideas, un set de 2.079 piezas que dará vida a una bonita máquina de escribir de los años 50 con la que podrás dar un toque sofisticado a tu colección de LEGO.

Cuenta con teclas completamente móviles para cada letra, carro desplazable con cada pulsación y hasta la posibilidad de introducir un papel para que puedas colocarlo de la misma manera que lo harías con una máquina real. Lástima que no sirva para escribir de verdad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.