Lightyear y los detalles que (quizás) no apreciaste de su increíble tráiler

Disney y Pixar dejaron ver el primer avance de la que será su nueva película, LightyearUna producción que va a tocar la fibra de cualquier fan y, en especial, de aquellos que disfrutan viendo a ese personaje de Toy Story que hizo tan popular la frase de «Hasta el infinito y más allá». Sí, Lightyear contará la historia detrás del astronauta.

El primer avance de Lightyear, lo nuevo Pixar

Junto a la canción «Starman» de David Bowie, Disney y Pixar han presentado el primer avance de su próxima película: Lightyear. Claro que antes de contarte algunos detalles interesantes que ya conocemos sobre la misma, nuestra recomendación es que primero veas dicho tráiler.

Lightyear, teaser tráiler en versión original

Lightyear, teaser tráiler (en español)

Detalles del tráiler de Lightyear

Lightyear es la nueva película de Pixar y en ella nos contarán la historia de uno de sus personajes más conocidos y queridos: Buzz Lightyear. El juguete de astronauta que todos conocimos por primera vez en 1995 con la primera entrega de Toy Story está de regreso, pero no del modo que podrías imaginar.

Después de cuatro entregas de Toy Story podrías pensar que una quita con Buzz Lightyear como protagonista en solitario tendría todo el sentido del mundo. Y es cierto, lo tendría, pero Pixar y Disney no han querido llevar a cabo ese planteamiento y sí crear una historia que puede ser mucho más emotiva aún: la del astronauta «real» que inspiró al juguete.

Exacto, Lightyear contará la historia de dicho astronauta y cómo sus hazañas inspiraron a la creación de dicho juguete. Además, en la versión original en inglés la voz se la prestará Chris Evans (Capitán América) y el actor ha comentado que está super emocionado con el hecho de por poder participar en una producción de este tipo.

Claro que, dejando atrás esto, veamos algunos detalles que nos deja el primer tráiler y que creemos te resultarán interesantes.

El nombre de Buzz Lightyear

Buzz Lightyear no es ningún nombre ficticio que se le da al juguete sino que es el nombre «real» del astronauta en el que se inspiró. Así es como se puede leer en la placa identificativa de este durante el tráiler.

Combustible cristalino

Una imagen y ya empiezan a circular por ahí algunas teorías y cuestiones acerca de la importancia que tendrá el combustible cristalino que permite a la nave de Buzz volar. Veremos si se cumplen o no y hasta qué punto puede ser el motivo central sobre el que gire toda la acción que veamos.

Alicia Hawthorne

Este será el nombre de la que será compañera de Buzz, un personaje secundario y a la vez importante para la trama por lo que se puede intuir. Habrá que esperar a tener más información para saber hasta dónde aunque seguro que así será por lo que se ve en el avance.

Hiperlanzamiento

Una de las cosas que muchos fans de Toy Story recordarán es cuando Buzz pulsaba los botones del control situado en uno de sus brazos para activar un hiperlanzamiento que le permitiese llegar hasta el infinito y más allá. Pues ese «Hyper Launch» (en inglés) regresa con la nave.

Cuándo transcurre Lightyear

Aquí un detalle de esos que dan mucho de qué hablar, ¿cuándo sucede Lightyear? Si tenemos en cuenta las imágenes está claro que el mundo en el que vive este astronauta está lleno de tecnología futurista que no parece coincidir con el de Andy.

Así que si el juguete de Buzz Lightyear se inspiró en él, ¿Andy vivía en los noventa o en una época donde los viajes espaciales ya eran realidad? Pues depende, porque Buzz Lightyear podría ser el juguete inspirado en un personaje dentro de una película hecha durante aquellos años de niñez de Andy. Algo similar a como ocurre ahora mismo con los juguetes de Los Vengadores, por ejemplo.

Buzz Lightyear tiene pelo

Sí, el astronauta tiene pelo y no podemos negar que resulta muy extraño verlo con él descubierto, aunque seguro que será cuestión de acostumbrarse tras verlo un par de veces más.

Lightyear tendrá mucho de Star Wars

Si tienes a Pixar y por detrás a Disney, propietaria de Star Wars, es lógico que se puedan permitir la licencia de inspirarse en más de una ocasión. Así que seguramente las comparaciones entre ambas películas te serán fáciles de encontrar.

El traje de Buzz Lightyear

A pesar de que durante buena parte del tráiler se le ve con un traje de astronauta más «normal» llega un momento en el que se desvela el traje ya visto con Buzz Lightyear. Una escena que seguro tuvo que emocionar a Chris Evans, porque es idéntica a la de Capitán América cuando ve por primera vez también su propio traje de primer Vengador.

Cuándo se estrenará Lightyear

La nueva película de Disney y Pixar se estrenará en el verano de 2022. Aún no hay una fecha exacta, pero será durante esa época del año cuando podremos disfrutar de Lightyear. Una película que francamente pinta genial. Y es que sólo este avance a modo de teaser tráiler pone los pelos de punta cuando empieza a sonar la canción de «Starman».


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.