Lo amas o lo odias: el Funko definitivo de Iron Man llegará en abril con su chasquido

Funko Iron Man Chasquido

Los Funko son un tema delicado. Estas populares figuras cabezonas se han ganado fans y detractores a partes iguales, y tal es su expansión que existen modelos para todo tipo de personaje animado y de ficción. ¿El último? Una nueva incorporación a la gama de Marvel, como podrás imaginar, no le falta ningún Vengador en su catálogo.

El chasquido de Iron Man ya tiene Funko

Funko Iron Man

Uno de los momentos más emocionantes (sino el mejor) de Avengers: Endgame lo protagonizó Iron Man. El bueno de Tony Stark tuvo que elegir para poner fin a los planes de Thanos y ese famoso instante del chasquido ha quedado en la memoria de miles de fans. Como era de esperar, Funko no ha querido perder la oportunidad de inmortalizar el momento, así que ha creado la figura que ves sobre estas líneas, donde podemos ver al señor Stark de rodillas a punto de realizar el gesto que acabará con todo.

Este Funko de Iron Man forma parte de la gama Deluxe Pop! Tiene un tamaño aproximado de 10 centímetros y como principal atractivo, cuenta con un acabado sensible a la luz que le hace brillar en la oscuridad, resaltando su guante con las gemas del Infinito y el Reactor ARC, por lo que lo hacen un modelo bastante especial que llamará rápidamente la atención.

¿Cuándo se podrá comprar el Funko Iron Man (I Am Iron Man)?

Funko Iron Man

Este modelo acaba de ser presentado, así que todavía nos tocará esperar hasta poder verlo en las tiendas. Para ser exactos, la marca ha confirmado que no será hasta el mes de abril cuando se ponga a la venta, por lo que mientras tanto no te va a quedar otra que seguir aumentando tu colección con otras piezas. Como por ejemplo…

Este otro Iron Man volador

Ver oferta en Amazon

Este con el traje cuántico

Ver oferta en Amazon

Este de Hulkbuster

Ver oferta en Amazon

O este otro completamente dorado

Ver oferta en Amazon

Hay para elegir…

Ver oferta en Amazon

La fiebre de los Funko

El fenómeno de los Funko es digno de estudio. De hecho, existe un documental llamado «Fábrica de Diversión. La historia de Funko”, en el que se puede conocer los orígenes de este original imperio de figuras que se ha colado en millones de hogares de todo el mundo y arrastra fans incondicionales de miles de rincones del mundo que lo consideran casi una religión.

¿Qué opinión tienes de estos muchos cabezones? ¿Tienes alguno en casa? ¿Eres un Funk-adicto o prefieres que desaparezcan por completo?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.