Netflix pone fin a Lost in Space con esta temporada

Lost in space

Una de las series de ciencia ficción más interesantes de los últimos tiempos ha confirmado que habrá tercera temporada y eso es una gran noticia. El problema, o la parte negativa para todos sus fans, es que también será la última. Lost in Space se despedirá en 2021, pero mejor hacerlo así y dejarnos con un buen sabor de boca a estirar y acabar decepcionando, ¿no crees?

Tercer y última temporada de Lost in Space

Netflix ha confirmado que habrá una tercera temporada de Lost in Space, la serie de ciencia ficción en la que una familia de colonos espaciales acaba atrapada en un planeta rodeado de peligros. Y eso es una gran noticia para todos los que hemos disfrutado de las dos anteriores temporadas, porque efectivamente es una buena serie a pesar de que para algunos su inicio tardaba un poco en enganchar.

El único problema es que la tercera también será la última temporada y se estrenará en 2021. Claro que todo depende cómo se mire. Porque la decisión no se debe a la falta de interés por parte de la audiencia o la propia Netflix. Realmente, Lost in Space ha sido una de las series con mejor estreno dentro de la plataforma. Pero sus productores al parecer ya tenían claro que las aventuras de esta familia debía ser algo como una trilogía.

El propio showrunner, Zack Estrin, decía también que esta era una aventura épica familiar en tres partes, con un claro inicio, nudo y desenlace. Lo cual, como fan puede parecerte mal ya que egoístamente te gustaría seguir viendo más y más historias. Pero antes de alargarla y correr el riesgo de que se desinfle, es acertado cerrar por todo lo alto. Que ya sabemos lo que ocurre con algunas series que se estiran por ser exitosas.

Perdidos en el espacio

Si aún no has visto nada de la serie Lost in Space, te ponemos un poco en situación por si te animas. El punto de partida es la nave en la que viaja la familia Robinson. Esta, durante el trayecto, sufre un contratiempo que les obliga a realizar un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Allí, los cuatro integrantes deberán luchar por sobrevivir y escapar de los peligros que les rodean.

Así, a los largo de los diez capítulos de la primera temporada se van conociendo más detalles acerca de los personajes y el propio planeta donde están atrapados.

En la segunda temporada, compuesta por otros diez capítulos y siete meses después, los integrantes están aislados en un planeta acuático del que saldrán arriesgando mucho y con la intención de encontrar a su robot. A partir de ahí… tranquilo, no te contamos nada más. Los dos tráileres creemos que son una buena muestra para que sepas qué vas a encontrarte. Así que, si te animas a verla, genial.

https://www.youtube.com/watch?v=fWP7dEkx0xw


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.