La cancelación del MWC 2020 nos ha regalado memes tan buenos como estos

La cancelación del Mobile World Congress 2020 ha supuesto un importante varapalo para la industria pero, como siempre, la gente ha sabido también verle el lado divertido al asunto. ¿La prueba? La buena cantidad de memes que se han creado para la ocasión. Echa un ojo.

Un MWC 2020 cancelado

Hace solo tres días que la GSMA, encargada de la organización del MWC, daba la noticia que muchos esperaban: la feria de telefonía móvil se cancelaba este 2020. Durante días estuvimos presenciando cómo las principales marcas asistentes se iban dando de baja de su cita en Barcelona, lo que hacía tambalear cada vez más la celebración tecnológica, pero no fue hasta esta semana cuando la institución tuvo que tomar una decisión.

Después de años de presencia en Barcelona, el Mobile World Congress no estará este año en la ciudad catalana, por culpa de un virus que amenaza cada vez a más personas. Hablamos del coronavirus, cuya expansión fuera de China sigue controlada, pero que no deja de suponer un peligro potencial en reuniones tan multitudinarias como las que cada año se viven con motivo del MWC.

MWC entrada en Barcelona

La cancelación ha supuesto un importante revés para muchos sectores que dependen de la feria en estos días (el de vigilancia, hotelero, restauración…) por no hablar de aquellas firmas más pequeñas que esperan esta feria con expectación para poder mostrar su nuevos productos y cerrar importantes acuerdos.

A pesar de todo esto la gente ha sabido buscarle el lado humorístico a toda esta historia y no ha dudado en compartir sus ingeniosas ocurrencias sobre la situación en la red social por excelencia para este propósito: Twitter.

Los mejores memes sobre el MWC 2020

Como decíamos, Twitter ha sido una vez más el lugar en que la gente le ha puesto algo de humor a la situación y se ha reído un poco de lo ocurrido con el MWC. Tal es así que no podíamos dejar de recopilar por aquí -como han hecho otros medios– algunos de los más simpáticos.

Hay de todo: desde bromas referentes a los días previos a la suspensión -en los que era evidente el clima de tensión que existía- a montajes que reacción a la noticia del cierre de puertas que muchos daban por hecho.

Adelante. Todo tuyo.

«Yo mirando pacientemente a ver quién más abandona el # MWC20 debido al coronavirus.»

«Mis colegas la próxima semana»

Como ya te contamos, el MWV 2020 ya no tendrá lugar en ningún otro momento: el GSMA ha decidido cancelarlo por completo (moverlo a otro momento del año se antojaba inviable) y ponerse a pensar ya en el MWC 2021.

Así que ahora más que nunca se puede decir eso de que siempre nos quedarán los memes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.