La nueva Xbox Series X ya es un meme: tenía que ocurrir

Xbox Series X

Microsoft nos acaba de alegrar el final de año anunciando su nueva consola Xbox Series X. Aún no tenemos todos los detalles sobre el equipo, pero lo que sí que hemos podido ver ya es su diseño… suficientemente característico como para que la red se llene de memes a cual más ingenioso.

Los memes de la Xbox Series X

Aún nos quedan muchos meses por delante para conocer todos los detalles de la nueva consola de Microsoft, pero la firma de Redmond no ha querido dejarnos más tiempo con el ansia y justo ayer anunció el que será su nuevo centro de entretenimiento y juego de próxima generación.

Una de las cosas que más han llamado la atención ha sido, cómo no, su particular diseño, un bloque perfecto, concebido para ser colocado en vertical, que dista mucho de la anterior consola de la casa. Como decimos, este particular cubo no ha pasado desapercibido para las mentes más ingeniosas de internet, que no han dudado en desarrollar todo tipo de creaciones y publicarlas en redes sociales para las risas de todos.

Aquí una fantástica muestra de lo que se puede leer y ver a estas horas por Twitter:

No cabe duda que los diseños diferentes y un tanto llamativos siempre terminan siendo carne de meme, especialmente dentro del sector tecnológicos. No hay que irse muy lejos para recordar cierta propuesta que fue todo un boom en internet a nivel de montajes y risas y que luego a terminado llevando todo el mundo en sus orejas. Sí, nos referimos a los primeros AirPods, un auténtico «escándalo» a nivel de diseño y cuyos chistes exprimimos hasta la saciedad para después convertirse posiblemente en los auriculares inalámbricos más vendidos.

Xbox Series X, la nueva consola del 2020

Ya te contamos todas las claves de la consola en un extenso post justo ayer, pero no está de más que repasemos algunas de sus cualidades más destacadas.

Recuerda que Xbox Series X contará con una GPU dos veces más potente que la de la actual generación y con una CPU cuatro veces más potente. Orientada al juego en 8K y a tasas de refresco de 120 Hz, la nueva Xbox trabajará con la ayuda de un disco SSD NVMe y memoria GDDR, que conseguirán mejorar los tiempos de carga y el almacenamiento de los juegos.

Esta pequeña bestia viene acompañada de un nuevo controlador, que heredará la mayor parte del diseño del nuevo Elite Controller Series 2 y su precio sigue siendo por el momento toda una incógnita.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.