«Adiós, amigos», este es el trailer de la cuarta y última temporada de Mr. Robot

Mr Robot temporada final

El trailer de la cuarta temporada de Mr. Robot, la última y que servirá para poner fin a uno de los dramas televisivos más importante de los últimos años, ya está disponible. Sus creadores han tardado, pero todo apunta a que merecerán la pena los casi dos años de espera. En breve veremos qué ocurre con Elliot y la causa que desde el inicio fue dando forma a toda la historia.

Mr. Robot estrena el trailer de su cuarta y última temporada

Mr. Robot es para muchos una de las mejores series de los últimos años. Y creemos que mucha razón no les falta. La propuesta de Sam Esmail ha logrado capturar la atención de millones de espectadores con una historia donde la tecnología, el poder y la lucha por romper el sistema se ha ido cruzando con momentos más íntimos y personales de sus protagonistas.

Ahora, a poco más de un mes para su estreno, que será el 6 de octubre en los Estados Unidos a través de USA Network, Mr. Robot estrena el trailer de la que será su cuarta y última temporada. Un avance que, eso sí, parece que deja más dudas que respuestas. Lo cual, en parte, tiene su atractivo pues la idea y deseo de muchos es que sorprenda. Así disfrutar más de una última temporada que estará formada por 13 capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=9Hmb33a7ATM

En plena navidad, el trailer nos deja una conversación entre Elliot y Mr. Robot -ya sabes- donde básicamente se dice que «Si sigues por este camino, nunca acabará. Siempre habrá otra cosa, otro símbolo que destruir, más gente que salvar. Esta es una guerra sin fin y lo que estás a punto de hacer es cruzar una línea…» a lo que la respuesta es «Es un poco tarde para eso, ¿no?»

Si eres fan de la serie y has visto las anteriores temporadas, aunque la segunda tal vez fue la menos intensa e interesante de las tres emitidas, es muy probable que ya estés ansioso por ver cuál será el desenlace de toda esta trama. Ojalá den respuesta a todas las dudas que uno se plantea tras ver la serie. Aunque para ello habrá que tener un poco de paciencia más. Exactamente, la justa para que llegue el próximo 6 de octubre.

A partir de entonces, podrás disfrutar de 13 capítulos que son los que finalmente se han grabado para cerrar la historia. En esta cuarta temporada además seguirán participando los mismos actores: Rami Malek como Elliot, Chistian Slater como Mr. Robot y luego Portia Doubleday, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Carly Chaikin, Michael Cristofer, Bobby Cannavale y BD Wong.

Si te gusta el tema de los carteles, a continuación tienes los dos realizados para anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada, con un llamativo «Adiós, amigo” y el de la propia cuarta temporada con un mensaje ya conocido “Nuestra democracia ha sido hackeada”.

Mr Robot Season finale


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.