«Adiós, amigos», este es el trailer de la cuarta y última temporada de Mr. Robot

El trailer de la cuarta temporada de Mr. Robot, la última y que servirá para poner fin a uno de los dramas televisivos más importante de los últimos años, ya está disponible. Sus creadores han tardado, pero todo apunta a que merecerán la pena los casi dos años de espera. En breve veremos qué ocurre con Elliot y la causa que desde el inicio fue dando forma a toda la historia.

Mr. Robot estrena el trailer de su cuarta y última temporada

Mr. Robot es para muchos una de las mejores series de los últimos años. Y creemos que mucha razón no les falta. La propuesta de Sam Esmail ha logrado capturar la atención de millones de espectadores con una historia donde la tecnología, el poder y la lucha por romper el sistema se ha ido cruzando con momentos más íntimos y personales de sus protagonistas.

Ahora, a poco más de un mes para su estreno, que será el 6 de octubre en los Estados Unidos a través de USA Network, Mr. Robot estrena el trailer de la que será su cuarta y última temporada. Un avance que, eso sí, parece que deja más dudas que respuestas. Lo cual, en parte, tiene su atractivo pues la idea y deseo de muchos es que sorprenda. Así disfrutar más de una última temporada que estará formada por 13 capítulos.

En plena navidad, el trailer nos deja una conversación entre Elliot y Mr. Robot -ya sabes- donde básicamente se dice que «Si sigues por este camino, nunca acabará. Siempre habrá otra cosa, otro símbolo que destruir, más gente que salvar. Esta es una guerra sin fin y lo que estás a punto de hacer es cruzar una línea…» a lo que la respuesta es «Es un poco tarde para eso, ¿no?»

Si eres fan de la serie y has visto las anteriores temporadas, aunque la segunda tal vez fue la menos intensa e interesante de las tres emitidas, es muy probable que ya estés ansioso por ver cuál será el desenlace de toda esta trama. Ojalá den respuesta a todas las dudas que uno se plantea tras ver la serie. Aunque para ello habrá que tener un poco de paciencia más. Exactamente, la justa para que llegue el próximo 6 de octubre.

A partir de entonces, podrás disfrutar de 13 capítulos que son los que finalmente se han grabado para cerrar la historia. En esta cuarta temporada además seguirán participando los mismos actores: Rami Malek como Elliot, Chistian Slater como Mr. Robot y luego Portia Doubleday, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Carly Chaikin, Michael Cristofer, Bobby Cannavale y BD Wong.

Si te gusta el tema de los carteles, a continuación tienes los dos realizados para anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada, con un llamativo «Adiós, amigo” y el de la propia cuarta temporada con un mensaje ya conocido “Nuestra democracia ha sido hackeada”.

Mr Robot Season finale