El tráiler final de ‘Mulán’ pone de acuerdo a fans y crítica

Mulán

Tenemos una nueva película de acción real a punto de estrenarse en los cines y todo parecer indicar que Disney ha vuelto a dar en el clavo. Nos referimos, claro, a Mulán, una adaptación que llegará pronto a la gran pantalla y cuyo tráiler final tiene a toda la crítica expectante. Muy expectante.

Mulán, la guerrera que rompe todas las reglas

La película animada de Mulán apareció en nuestras vidas en 1998, presentándonos la historia de un joven que se disfraza de hombre para evitar que su padre sea reclutado por el ejercito de su país. La trama se basa en la leyenda oriental de Hua Mulan, quien disfrazada de guerrero, se unió al ejército chino  (exclusivamente masculino) en el poema Balada de Fa Mu Lan.

La película de Disney, dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, cosechó bastante éxito. Además de una buena recaudación en taquilla, ganó un Globo de Oro, varios Annie (concedidos por la Asociación Internacional de Películas Animadas) e incluso fue nominada a un Oscar por mejor banda sonora. Tal fue la aceptación que su empresa madre no dudó en lanzar una segunda versión, Mulán 2, que se estrenó directamente en cinta.

Mulán

No serán los únicos títulos que se aprovechen de la bonita historia china de Hua Mulan. Aprovechando el boom por las adaptaciones en acción real, Disney ha decidido también hacer una película «de carne y hueso» de su heroína oriental, de la que ahora por fin se ha desvelado su tráiler final.

Tráiler final de Mulán

Esta misma semana, Disney presentó el avance oficial definitivo de su película. La versión en acción real de Mulán se estrenará en los cines el próximo 27 de marzo, por lo que ya iba tocando que la factoría lanzara el tráiler final.

Este reúne muchas imágenes ya vistas en otros avances, pero también añade otros fotogramas nunca mostrados hasta ahora que no hacen más que generar una opinión que parece unánime: la película tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito (mayor incluso que su predecesora animada) en la gran pantalla.

Mulán

La nueva Mulán está llena de acción (mucha acción), cuenta con personajes interesantes y disfruta de una estética realmente atractiva. Una combinación perfecta para darle forma a una historia ya conocida que tiene que volver a atraer al gran público a las salas de cine.

Dirigida por Niki Caro y con un guión en el que han colaborado Elizabeth Martin y Lauren Hynek, entre otros, la nueva propuesta de Diseny cuenta con Liu Yifei como protagonista (es la encargada de dar vida a Mulán), además de con Yoson An como Chen Honghui, Jason Scott Lee como Bori Khan, Donnie Yen como el Comandante Tung y Gong Li como la bruja Xian Lang.

Mulán

Si quieres echar un vistazo a lo que está por venir y quedarte tan maravillado como el resto de los mortales, tienes el tráiler final (en versión original en inglés y doblada al castellano) justo a continuación. Sírvete.

Tráiler final de Mulán en versión original

Tráiler final de Mulán doblada al español

https://youtu.be/0ATJYBoogHI


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.