Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon

Westworld

Nueva semana a la vista y probablemente tu plan no haya cambiado nada respecto a las últimas anteriores. Es por ello que una de las mejoras cosas que puedes hacer es echar mano de tu plataforma de streaming favorita (Netflix, HBO o Amazon Prime), de la que ahora vamos a contarte qué estrenos trae bajo el brazo. Apunta.

Estrenos de Netflix

La semana para Netflix se presenta bastante tranquila y sin ningún estreno especialmente mediático. No por ello dejamos de tener propuestas, por puesto, pero tras algunos lanzamientos gordos, parece que la N roja se toma las cosas con tranquilidad este periodo del 6 al 12 de abril.

  • Lunes 6 de abril

Hoy solo tenemos una entrada en el catálogo, una serie. Se trata de la primera temporada de El show de Big Show en el que un exluchador de la WWE se baja del cuadrilátero para hacerse cargo de sus tres hijos. Típica serie familiar.

  • Martes 7 de abril

Mañana tenemos la llegada de la tercera entrega de Terrace House: Tokyo 2019-2020, esa suerte de Gran Hermano amoroso donde seis desconocidos se encierra en una casa en la capital nipona en busca de su media naranja.

También el 7 llega The Circle Francia, otro concurso reality basado en redes sociales donde los participantes fingen ser otras personas para ganar el suculento premio de 100.000 euros.

  • Jueves 9 de abril

Hay que esperar ya hasta el jueves para volver a encontrar estrenos en Netflix. Ese día llega de una única entrada: se trata de la segunda temporada de Hi Score Girl, la serie de anime japonesa basada en el manga del mismo nombre, escrita e ilustrada por Rensuke Oshikiri.

  • Viernes 10 de abril

El finde de Semana Santa lo vas a a celebrar en Netflix con el aterrizaje de dos series nuevas: la comedia Brews Brothers y el drama Il processo, una serie original de Netflix con firma italiana. Si lo que prefieres son las películas, entonces lo suyo es que des una oportunidad a Tigertail, una producción estadounidense, dirigida por Alan Yang, en la que un hombre reflexiona sobre el amor perdido de su juventud y su antiguo viaje de Taiwán a EEUU. Pinta bien.

También los más pequeños podrás distraerse ese día con Mi primer gran combate, una película también original de la compañía  en la que un joven compite en la WWE con los poderes especiales que le da una máscara mágica.

Estrenos en HBO

El panorama en HBO anda algo más animado gracias simplemente al hecho de que la plataforma se suele guardar las temporadas de muchas de sus series, para dosificarlas con capítulos semanales. Así queda su parrilla para los próximos días.

  • Lunes 6 de abril

Hoy tenemos dos estrenos bastante fuertes en el catálogo de HBO. Por un lado, podrás disfrutar del episodio número 4 de la tercera temporada de Westworld, que está más emocionante que nunca.

También contamos con la primera parte (de cinco) de un documental cuya historia puede que te suene. Hablamos de Crimen y desaparición en Atlanta: Los niños perdidos, y habla del misterioso caso de secuestro y asesinato de una treintena de niños y jóvenes afroamericanos en Atlanta a finales de los 70. Si, como decimos, te resulta familiar es porque fue la trama principal de la segunda temporada de Mindhunter, la fantástica serie de Netflix. Vaya crossover.

  • Martes 7 de abril

De nuevo el martes tenemos la llegada de nuevos episodios de series ya estrenadas en el catálogo. Si sigues La conjura contra América; Rosswell, New Mexico; Bendita paciencia (Breeders)Manifest o Liar, esta semana también tienes dosis nueva.

  • Miércoles 8 de abril

A mitad de semana tendrás dos películas para disfrutar, ambas de acción. Por un lado, Jack Ryan: Shadow Recruit, estrenada en 2014, y por otro Misión imposible: Nación secreta, del 2015 (y que también se puede ver en Netflix, por cierto).

  • Jueves 9 de abril

El jueves tenemos una vez más nuevos episodios de otras dos series: Dave, que llega con el capítulo 7 de la primera temporada, y DEVS, la extraña y futurista serie del responsable de Ex machina que también estrena séptimo episodio de su primera y desconcertante temporada.

https://youtu.be/UZC5NsNJZJ4

  • Viernes 10 de abril

El viernes llega a HBO nuevos capítulos de Better Things y Siren así como la incorporación al catálogo de una nueva serie infantil (con sus diez primeros episodios): Manzana y Cebolleta.

  • Sábado 11 de abril

La semana para HBO acaba el sábado (el domingo no hay estrenos) con nuevos capítulos de Embrujadas y de Strike Back: One Last Shot.

Estrenos Amazon Prime

Tan tranquila es la semana para las plataformas que en el caso de Amazon Prime ni siquiera tenemos estrenos en su catálogo. La semana pasada ya tuvimos la llegada de una de sus grandes apuestas de la temporada, Tales From the Loop, así que si aún no la has visto, este momento de calma puede ser la oportunidad perfecta para ello.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.