Te elijo a ti: Netflix tendrá a Pokemon para luchar contra Disney

Como si consiguieses atrapar un Pokémon legendario, así debe sentirse Netflix tras confirmar que la nueva temporada de la serie animada de Pokémon se estrenará de forma exclusiva en su plataforma. Si quieres saber cuándo podrás continuar con las aventuras de Ash y Pikachu, te lo contamos.

Netflix se queda con los Pokémon

Pokemon serie Netflix

Netflix ha llegado a un acuerdo muy importante con The Pokémon Company International. Gracias a él, la plataforma de streaming estrenará el próximo día 12 de junio y de forma exclusiva la nueva temporada de Pokémon, la número 23.

De este modo, Pokémon Journey: The Series permitirá a todos los fans continuar con las aventuras de Ash Ketchum y su inseparable Pikachu, que en esta ocasión tienen como objetivo el conocer el mundo. Pero antes, a quien conocerán será a Goh, otro entrenador Pokémon que comparte intereses y ganas ilimitadas por atrapar a todos los Pokémon, incluido al legendario Mew.

Eso es lo que podemos sacar tras ver el primer trailer que ambas compañías han mostrado de forma conjunta tras dar a conocer la noticia. Y que, por cierto, te dejamos a continuación para que tú también puedas verlo.

La nueva temporada llegará por la información actual en inglés con subtítulos en español. Ya sabemos que por la situación de confinamiento, muchas series se están viendo obligadas a retrasar sus doblajes. Así que, hasta nuevo aviso es lo que ocurrirá. Aún así, no será un problema para muchos fans de la serie que están deseando de demorar nuevas aventuras. Eso sí, otro detalle más, se estrenarán dos capítulos nuevos cada trimestre.

Con este movimiento, Netflix se asegura un buen número de usuarios que siguen con interés todo lo relacionado con Pokémon. Algo que ya ha podido comprobar tras hacerse con los derechos de la película de animación 3D, Pokémon: MewTwo contraataca.

Un movimiento para combatir con Disney+

Los rivales de Netflix han ido creciendo de forma importante durante los últimos años, pero el más fuerte llegó hace poco. Por eso, este movimiento resulta interesante para Netflix. Porque es una clara demostración de que van a combatir contra Disney+ y su atractivo catálogo para el público más pequeño.

Si sigues la actualidad de los servicios de streaming, sabrás que el crecimiento de Disney+ ha sido espectacular. Más de 50 millones de usuarios en todo el mundo en un tiempo récord para las propias estimaciones que ellos habían hecho. Y el motivo es más que evidente, tienen un catálogo muy potente con éxitos como todos los clásicos de Disney, las producciones de Star Wars, Pixar o Marvel.

Todas esas películas y una gran variedad de series hacen que muchos niños prefieran Disney+ a Netflix. Por eso la plataforma está buscando cómo ampliar su catálogo de la forma más atractiva posible. Ya ha comprado otros contenidos para niños como Story Bots y también estrenó hace no mucho una película en 3D de Pokémon.

Si logran atraer a los niños se aseguran que muchos padres también acabarán consumiendo su contenido. Porque sigue habiendo muchos padres que si han de decidir entre dos servicios, acaban por contratar el que más atractivos les resulta a sus hijos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Lionel Hugo VIDAL CASAS dijo

    cuando exactamente se van a estrenar todos los capítulos ?