El nuevo tweet con más RT de la historia es de este millonario que promete dinero gratis

Tweet más RT

Hasta ahora, el tweet con mayor número de retweets pertenecía a Carter Wilkerson, un chico de Estados Unidos que retó a la cadena Wendy’s a ofrecerle alitas de pollo gratis de por vida a cambio de 18 millones de RT. Obviamente, gracias al morbo que rodea internet, lo consiguió, pero su hazaña de tweet más retwitteado ha acabado hoy con la publicación de un multimillonario japonés que quiere regalar 1 millón de yenes.

1 millón a cambio de un RT y un follow

El protagonista de hoy es un multimillonario japonés conocido por ser uno de los próximos turistas que realizará un viaje lunar con SpaceX. Yusaku Maezawa compró su billete para ser el primer turista lunar de la historia, un viaje que realizará gracias a SpaceX, la compañía de Elon Musk que ofertó el pasaje hace unos meses y que pretende realizar el viaje en el 2023. Lo curioso es que hoy ha conseguido colocarse en la lista de tweets más retwitteados del mundo gracias a una publicación un tanto llamativa.

En el tweet celebra que su famosa tienda online de ropa Zozotown consiguió un nuevo récord, vendiendo 10 mil millones de yenes más rápido que nunca desde Año nuevo, así que para compartir la hazaña con el mundo, Maezawa ha decidido repartir 100 millones de yenes entre 100 personas al azar. Para participar sólo hay que seguir su perfil de Twitter y hacer retweet a la publicación. El resultado ya te lo puedes ir imaginando.

5 millones y medio de personas, y subiendo

En estos momentos de publicar el artículo, el tweet acumula un total de 5,56 millones de retweets y casi 1,5 millones de Likes, unas cifras que han pulverizado el récord de @carterjwm y sus alitas gratis de por vida. Los premiados por el sorteo del multimillonario se enterarán a través de mensaje directo, momento en el que recibirán la fantástica noticia de recibir un millón de yenes (unos 8.000 euros al cambio).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.