¿Qué hace Pedro Pascal vestido de Mario? La «nueva» distopía de HBO

Hemos visto a Pedro Pascal caracterizado de muchas maneras en la pequeña pantalla -sus papeles más recientes y que más presentes tenemos ahora mismo son los de The Mandalorian y The Last of Us– pero aún así seguro que te ha pillado completamente fuera de juego la imagen que tienes sobre estas líneas: el actor chileno ataviado con la ropa y gorra del mítico Mario de Nintendo. ¿Qué está pasando aquí y porqué tenemos a Pascal vestido de esta guisa?

Saturday Night Live nunca defrauda

Debes vivir en una cueva muy profunda para no saber qué es el Saturday Night Live (también conocido por sus siglas, SNL), peor por si es precisamente el caso, te lo explicamos. Tras este nombre se esconde uno de los programas más míticos de la televisión estadounidense -se estrenó por primera vez en 1975- en el que se suelen dar cita actores, músicos y otros personajes relevantes que protagonizan escenas (sketches) y entrevistas diversas. El espacio continúa actualmente en antena en su canal de origen, NBC, y nos sigue regalando momentos muy especiales y simpáticos con los rostros más actuales del momento.

Logo de Mario Kart adaptado por HBO de SNL

Prueba de ello es el último sketch que ha tenido lugar en él y que que va camino de convertirse en viral: una parodia en la que el alma de The last of Us se da la mano con el universo de Mario, contando como personaje protagonista para semejante mezcla a uno de los actores más de actualidad del panorama televisivo actual: Pedro Pascal.

Una parodia de The Last of Us con Mario

La parodia no podría ser más original. La gente de SNL ha imaginado cómo sería un nuevo videojuego adaptado al mundo de la televisión por HBO. Así, nos presentan un mundo de Mario post-apocalíptico al más puro estilo The Last of Us en el que no faltan ni los hongos -en este caso, los famosos goombas o champiñones del juego.

Pascal interpreta a Mario, quien tendrá la misión de transportar a la Princesa Peach (a quien da vida Chloe Fineman) hasta Rainbow Road en un kart. Por el camino veremos a Yoshi y a Toad, interpretados por dos cómicos habituales de Saturday, y hasta al malvado Bowser (Kenan Thompson se encarga de ponerse en su «piel»).

Pedro Pascal junto a la actriz Chloe Fineman en la parodia de Mario de HBO para el SNL

La pequeña promo dura apenas 3 minutos y está bastante bien montada, con varios guiños y comentarios que solo los más jugones sabrán identificar. Está siendo complicado ver el vídeo al completo debido a las restricciones de reproducción por países pero por suerte, sí lo tenemos alojado en la cuenta oficial de SNL de Twitter. Te lo dejamos a continuación:

Recuerda que hoy mismo, lunes 6 de febrero, se ha estrenado el cuarto episodio de The last of Us y que esta misma semana tendremos también disponible el quinto -el sábado 11, debido a un cambio de horario en la plataforma de streaming para no contraprogramar con la Super Bowl, que se celebra del domingo por la noche.


Síguenos en Google News