Este Pikachu es la base de carga definitiva para amantes de Pokémon

pikachu carga iphone

Si los Pokémon existieran en nuestro mundo… ¿Qué seis llevarías siempre contigo? Si hacemos un repaso rápido, sería imprescindible tener uno tipo fuego para no pasar frío en invierno. Y otro tipo hielo para ahorrarnos el aire acondicionado en verano, que la luz está muy cara. Un dragón para volar y ahorrarnos tener que ir en coche o en bus, otro tipo lucha para que te lleve las bolsas del Mercadona, uno hada para que te cure cuando te hagas daño y… efectivamente, uno eléctrico para poder cargar el móvil allá donde vayas. Gracias a la tecnología de carga inalámbrica, este Pikachu que vamos a ver puede cargarte el iPhone directamente con el moflete. Ahora sabemos que la relación de Ash y Pikachu es de conveniencia.

Pikachu, te elijo a ti (que tengo 4%)

pikachu base carga

Nendo Yoshirin es un escultor japonés cuya especialidad es la arcilla. Desde hace unos años, este artista sube a su canal de YouTube sus esculturas hechas con este material. Sus obras siempre están inspiradas en el mundo Pokémon.

Sin embargo, Yoshirin no se limita a moldear miniaturas sin más. Hace esculturas únicamente de Pokémon pequeños, y los hace funcionales. En este caso, el artista ha dado vida a un adorable Pikachu que tiene un cargador de inducción en su moflete. Está moldeado de tal forma que su bracito puede agarrar un iPhone para que quede colocado a la perfección y se pueda cargar sin cables. Yoshirin ha mostrado paso a paso el proceso en su canal Clay Yoshirin Pokémon Clay Art. A diferencia de otros artistas, el japonés no usa ningún tipo de corcho para dar la forma inicial, pues necesita que sus figuras pesen.

Tras dar la forma al compañero de Ash, seca la pieza durante horas en una especie de incubadora, y muy bien acompañado de un bonito Rowlet de arcilla. Una vez seco, Yoshirin lija la pieza y le da una serie de imprimaciones antes de dar color que acaban dando a su creación el mismo brillo y relieve que vemos en los videojuegos. El resultado tras la pintura es una maravilla de Pikachu muy adorable capaz de cargar el iPhone directamente con uno de sus mofletes.

Su especialidad son los Pokémon tipo eléctrico

otros pokemon arcilla

El canal de Nendo Yoshirin está repleto de esculturas muy creativas utilizando los Pokémon. Hace unas semanas hizo un Cyndaquil que soportaba varitas de incienso, emulando su chisporroteante llama que suele encenderse de vez en cuando. También hizo un Loudred que funcionaba como un altavoz e incluso un Litwick que hace de lámpara de noche.

Sin embargo, el artista parece tener un don con los Pokémon tipo eléctrico. Hace un año hizo un Pichu muy similar a este proyecto. También se hizo un Pachirisu capaz de cargar su Apple Watch con el moflete, un Dedenne que utilizaba su cola para cargar el iPhone por cable y un Chinchou que portaba un par de bombillas. No es de extrañar que los vídeos de este japonés se llenen de comentarios en todos os idiomas de gente pidiendo poder comprar una de sus obras.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.