Por mucho que lo limpies, este Porsche llevará siempre marcado este dedazo de 7.500 euros

Porsche 911 impresion huella

Hay ocasiones en el que la exclusividad de determinados productos roza niveles completamente absurdos. Otras, sin embargo, demuestran genialidad y admiración, aunque en este caso de Porsche, no sabemos exactamente qué nos inspira su última creación. ¿Estamos ante una genialidad o una extravagancia sin sentido?

Un Porsche que deja huella

Porsche 911 impresion huella

En el mundo de los automóviles de gama alta existe una gran cantidad de niveles de personalización que permiten al comprador hacer todavía más propia la compra que va a realizar. Ya sea a través de grabados en la tapicería, colores especiales o llaveros a medida, las marcas de lujo saben perfectamente cómo ofrecer ese toque de exclusividad con el que camelar a su cliente. Pero lo último de Porsche no lo habíamos visto venir nunca.

Los de Stuttgart han ideado un acabado especial para su mítico y deseado Porsche 911, ya que gracias a una nueva tecnología de impresión creadas especialmente por ellos, los clientes podrán colocar en el capó de su vehículo una imagen exacta de la huella dactilar de su pulgar, de forma que dicho vehículo sea absolutamente único en el mundo.

Un extra que se paga

Porsche 911 impresion huella

Gracias a un sistema de impresión directa desarrollado en los laboratorios del centro de formación de Zuffenhausen, son capaces de imprimir directamente sobre la pieza metálica del vehículo, ya que a fin de cuentas es algo así como una impresora de inyección directa a gran escala. El proceso está tan controlado, que el cabezal de impresión es capaz de controlar cada gota de pintura, evitando así la aplicación de pintura de manera excesiva y eliminando cualquier posible error en el proceso.

Curiosamente, el aspecto que muestra la huella ya impresa nos recuerda a la marca de un neumático en el asfalto, lo cual no deja de ser poético, al fin y al cabo. Como todo extra en un vehículo, este añadido tendrá un precio especial que deberemos de añadir a los 120.000 que cuesta el Porsche 991 Carrera más básico, y es que el proceso de pintura de la huella tiene un coste de 7.500 euros.

Disponible a partir de marzo

Porsche 911 impresion huella

La idea de Porsche es ampliar las opciones de personalización de este sistema, así que además de tu huella digital, podrías imprimir en el capó la imagen que se te antoje. Este servicio comenzará a estar en funcionamiento a partir de marzo, así que no vemos el momento de ver las primeras peticiones de los YouTubers más cotizados del panorama audiovisual.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.