Qué ver este fin de semana: nuestra selección

Nine Perfect Strangers - Amazon Prime Video

Llega el fin de semana y con ello una nueva oportunidad para descubrir nuevos títulos desde casa sin los horarios ni las prisas propias de los días laborales. Si ya echaste un ojo a los estrenos de la semana, pero quieres ideas más concretas para ir a tiro hecho, te hemos seleccionado qué ver en las plataformas de streaming más populares. Ve preparando las palomitas.

Qué ver en Netflix

De todos los estrenos que están teniendo lugar esta semana en la N roja, nos quedamos en primer lugar con la temporada 2 de Valeria. Como seguramente sepas, esta serie se basa en la exitosa saga literaria del mismo nombre escrita por Elísabet Benavent (Betacoqueta), una adaptación muy esperada por los fans que generó todo tipo de opiniones con su primera entrega -los hay que están encantados con el tratamiento de la historia y los indignados por no adecuarse al 100% a los libros.

Valeria t2 - Netflix

Sea como sea, seguro que disfrutas aunque sea de la bonita fotografía de la serie, que se desarrolla en Madrid y cuya protagonista ve cómo su vida da un giro de 90 grados cuando conoce a Víctor. Diana Gómez se encarga de dar vida a Valeria mientras que Maxi Iglesias encarna al gran amor de su vida. Contamos también con Silma López, Teresa Riott y Eva Martín como sus inseparables amigas.

Si ni siquiera has visto la primera temporada, dale una oportunidad: los capítulos son cortos, tienen una banda sonora actual muy pegadiza y no dejan de ser entretenidos (siempre y cuando te guste la comedia romántica, claro).

Qué ver en HBO

En HBO no tenemos series nuevas propias de la casa por lo que nuestra apuesta va dirigida al cine con dos títulos incorporados que merecen mucho la pena ver. El primero es Call me by your name, una cinta dirigida de manera exquisita por Luca Guadagnino, cuya historia se basa en el libro del mismo nombre escrito por André Aciman. Ambientada en los años 80 en el norte de Italia, nos muestra cómo nace el amor entre el adolescente Elio Perlman (interpretado por Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer), el asistente de verano de su padre.

Una cinta aclamada por la crítica que cuenta con varias nominaciones a los Globos de Oro, los Bafta y los Oscar y dos premios en los dos últimos galardones citados.

La otra propuesta que tenemos que hacerte es Captain Fantastic. Esta tierna historia dirigida por Matt Ross nos presenta a Ben (Viggo Mortensen), un hombre que ha pasado diez años viviendo en el bosque, al noroeste de los Estados Unidos, junto a sus seis hijos. La familia se verá en la obligación de abandonar su idílico hogar y adentrarse en la civilización cuando reciben una trágica noticia.

Una historia muy tierna con varias nominaciones a premios grandes (Globos de Oro, Bafta, Oscar) que hará las delicias de muchos. Hay que verla.

Qué ver en Amazon Prime Video

El estreno de la semana en Amazon Prime Video y que te recomendamos ver es Nine Perfect Strangers. Esta miniserie está basada en la novela de Liane Moriarty y está protagonizada, entre otros, por Nicole Kidman. La trama nos presenta a nuevo extraños que acuden a un retiro espiritual, llamado Tranquillum House, con objeto de transformarse completamente tanto a nivel mental como corporal. El centro está dirigido por una misteriosa mujer (Kidman), que les propondrá actividades muy peculiares.

Está compuesta por 8 episodios y ha recibido una crítica muy variada pero en su mayor parte positiva. Tienes que darle una oportunidad.

¿Tienes alguna otra idea o propuesta que hacernos para el finde?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.