Por fin vas a poder encontrar las Bolas de Dragón gracias a este radar oficial de Dragon Ball

Dragon Ball radar replica

Aprovechando los 30 años de la mítica serie animada Dragon Ball Z, la franquicia ha decidido preparar el lanzamiento de un producto promocional que volverá loco a más de uno. Hablamos del famoso radar de las bolas de Dragón, un accesorio que Bulma introdujo en el Dragon Ball original y que servía para localizar las enigmáticas bolas mágicas. Si sabes perfectamente de lo que estamos hablando, sigue leyendo.

El radar de Dragon Ball

RAdar Dragon Ball

Tamashii Nations es una marca que se encarga de la distribución de figuras y coleccionables de las mayores franquicias japonesas de Manga y Anime, y acaba de publicar en su web un nuevo producto que dejará a muchos con la boca abierta. Hablamos del radar de las Bolas de Dragón, un producto muy llamativo que incluirá luces y sonidos similares a los del anime y que estará disponible a la venta a partir de febrero del 2020. Fabricado en plástico ABS, tiene unas dimensiones aproximadas de 10 centímetros de altura, incluye stand y correa, y funciona con tres pilas LR44.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/emoji-dragon-ball-twitter/[/RelatedNotice]

La idea es ofrecer un objeto de colección muy llamativo y al mismo tiempo un juguete con el que poder disfrutar de dos modos de juego diferentes. Por un lado, tendremos la modalidad de buscar las bolas, donde tras pulsar el botón superior deberemos de ir reuniendo todas en el centro; y por otro el de cazarlas, un modo en el que tendremos que ir detrás de cada una de las bolas girando la pantalla y siguiendo la dirección de la flecha que aparece en el centro.

Radar Dragon Ball

Los mejor es que el dispositivo contará con sonidos originales de la serie de animación, por lo que pulsar el botón de encendido será bastante divertido para algunos. Ni que decir tiene que este radar se va a convertir en un complemento muy demandado para todos aquellos amantes del Cosplay. Estos son los dos sonidos que sonarán al pulsar el botón, a falta de un tercero que no ha sido todavía desvelado:

¿Cuánto cuesta el radar de Dragon Ball y dónde se podrá comprar?

Radar bolas de dragon

La web oficial ha informado que las reservas se pueden realizar desde ya mismo a través de la página oficial o a través de distribuidores autorizados, sin embargo, parece que por ahora están limitadas a Japón. De todas formas, Tamashii Nations tiene distribuidores y tiendas asociadas en todo el mundo, por lo que con un poco de suerte podrías hacerte con tu réplica sin mucho esfuerzo. Eso sí, habrá que esperar hasta febrero del 2020 para su comercialización.

Radar Dragon Ball

El precio oficial de este radar de Dragon Ball es de 2.750 yenes (algo menos de 25 euros al cambio), así que teniendo en cuenta que se trata de una cantidad muy asequible, es posible que en febrero se lancen numerosas unidades de este accesorio y no sea especialmente difícil encontrar una fuera de Japón. Sea como sea, ¿eres de los que quiere uno en tu mano cuanto antes?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.