Qué regalar por Navidad a un fan de Star Wars

Mucha gente piensa que hacer un regalo a un fan de Star Wars es fácil, pero se equivocan. La mayoría de los fans de la saga de George Lucas tienen sus casas llenas de naves y figuritas, por lo que, aunque salgan nuevas películas con nuevos personajes, droides y naves, nuestro regalo pasará a ser un elemento más de una enorme colección. Hoy te mostraremos un top de regalos relacionados con Star Wars huyendo un poco de las típicas figuritas y buscando productos con un poco más de originalidad.

Los mejores regalos para un fan de Star Wars

Te dejamos a continuación con nuestra selección de regalos que conquistará a cualquier fan de Star Wars. Ideal para lor próximos regalos de Papá Noel y Reyes Magos. ¡Apunta!

Pulsera de La Alianza para Apple Watch

Compatible con todos los modelos de Apple Watch y algunos relojes de Samsung, este producto puede ser interesante para ese fan de la saga que le gusta lucir todo tipo de merchandising. En concreto, este modelo de la alianza rebelde es uno de los que más nos ha llamado la atención, pero tienen disponibles varios modelos más, también de gran calidad y con licencia oficial.

Ver oferta en Amazon

Moldes silicona

Este set contiene ocho bandejas de silicona de grado alimenticio para poder hacer hielos, chocolatinas, jabones o lo que se te ocurra. Los diseños son muy variados, pues podemos crear droides, naves, personajes e incluso a Han Solo congelado en carbonita.

Ver oferta en Amazon

Libro de cocina: Star Wars A la carta

Si conoces a alguien que además de ser fan de Star Wars, le encanta la cocina, este libro es el regalo perfecto. Star Wars A la carta: 40 Recetas de una Galaxia muy muy lejana, es un libro de recetas muy interesante en el que Thibaud Villanova ha plasmado su visión de cómo imagina la gastronomía de algunos de los planetas más sonados de la saga. Hay recetas de todas las dificultades y están ilustradas con fotos de gran calidad.

Ver oferta en Amazon

Flexo Tie Fighter

Este flexo se alimenta por USB y se puede adaptar perfectamente a una habitación en la que ya haya todo tipo de figuritas de la guerra de las galaxias.

Ver oferta en Amazon

Camiseta Princesa Leia

«No te metas con esta princesa». Leia ha sido siempre un icono de fuerza, valentía y feminismo, por lo que esta camiseta reivindicativa está más de actualidad que nunca. Está disponible en tres tallas diferentes y tanto la impresión como el material en el que está impresa la imagen son de gran calidad.
Ver oferta en Amazon

Kit Salero y Pimentero Eléctrico Espada Láser

El accesorio perfecto para dar a tus platos un toque de luz o de oscuridad. Son dos molinillos eléctricos para sal y pimienta con forma de espada láser. Cuenta también con licencia oficial de Disney.

Ver oferta en Amazon

Alfombra entrada casa Star Wars

No es de extrañar que la persona a la que quieres regalar tenga ya la casa llena de figuritas de Star Wars y demás productos de merchandising. Por ese motivo, este último regalo que te proponemos es ideal, ya que se va a quedar fuera de la misma prestando servicio. Hay muchos modelos diferentes, pero nos quedamos con el de Darth Vader y con el del pequeño Baby Yoda.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

 

 

Los links de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya jamás en el coste que tú pagas). Naturalmente, la decisión de publicarlos se ha tomado de forma libre bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por la parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.