Qué será (y qué no) el reencuentro de Friends en HBO

Es la noticia de la semana para los grandes fans de Friends: todo apunta a que los seis actores de la serie volverán por fin a reunirse y lo harán en HBO Max. Todavía hay muchas preguntas en el aire acerca del proyecto, pero sí podemos ir dejando claro cómo será (y cómo no) el regreso de estos amigos a la pequeña pantalla en caso de llegar a buen puerto.

La vuelta de Friends: una utopía para los fans

Friends se despidió de todos nosotros hace nada menos que 15 años. Precisamente en este 2019 se ha celebrado el aniversario de la serie, con numeroso actos y productos de promoción que conmemoran uno de los productos más importantes de la historia de la televisión. Y es que Friends no es una serie cualquiera: se trata de una de las comedias más importante de los 90, que tuvo enganchada a millones de personas de todo el mundo durante 10 largas y divertidas temporadas.

Desde que acabara son muchos los que han fantaseado con su regreso. En numerosas ocasiones hemos escuchado rumores falsos que apuntaban que la serie regresaría con una nueva temporada extra para ver cómo les iba años más tarde a los personajes o que se haría una película que se estrenaría en los cines -seguro que esta última la has oído incluso sin ser fan. Por tener hemos tenido hasta montajes de tráilers que no hacían más que hacernos soñar con una posibilidad que los responsables y protagonistas, por su parte, han negado hasta la saciedad. Más allá de alguna aparición conjunta en algún programa, no se ha vuelto a hacer nada con los actores.

Sin embargo, las cosas finalmente han cambiado. Aunque todavía no se ha hecho oficial, es un secreto a voces que la plataforma HBO Max está cerca de conseguir reunir al elenco de Friends para arrancar un nuevo proyecto en su servicio de contenidos. La exclusiva la daba hace unos días The Hollywood Reporter, uno de los medios online más importantes en materia de TV.

HBO Max, como sabes, es la nueva plataforma que se estrenará el año que viene y que incluye dentro a la propia HBO así como otras firmas entre las que se encuentran DC Entertainment, CNN, TNT, Cartoon Network y Adult Swim, entre otros. Será sin duda uno de los grandes lanzamientos del 2020 a nivel de servicios de streaming y ahora sabemos que tiene en su poder un arma extra que podría sumarle muchos puntos: la vuelta de Friends.

¿Cómo será la vuelta de Friends?

Pero, ¿cómo será exactamente ese regreso? ¿se trata de una película? ¿de la famosa temporada extra que nunca vimos con un «años más tarde» en la vida de los seis protagonistas? Mucho se está especulando al respecto y pocas las respuestas por el momento.

Eso sí, lo que está claro es que no se tratará de una película especial ni tampoco de una serie corta de capítulos. El regreso estará formado por los actores de Friends haciendo de ellos mismos. No veríamos por tanto a Monica, Chandler, Ross, Rachel, Joey y Phoebe; serán Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow los que tengan voz en el formato. También en él aparecerían los creadores de la serie de TV, David Crane y Marta Kauffman.

Sería por tanto una especie de documental o formato similar, «sin guión», en el que los protagonistas se reunirían imaginamos que para hablar sobre la serie que cambió sus vidas, la repercusión, curiosidades y, en definitiva, volver a sentarse juntos -esperemos que no sea como el gag que protagonizaron hace poco en Ellen… sobre estas líneas.

Razones para creer que será un éxito no les faltan: hace apenas unas semanas Jennifer Aniston se abrió por fin una cuenta de Instagram y subió nada menos que una foto de los seis juntos en casa de ella -por si no lo sabes, los actores siguen manteniendo la relación a pesar de los años. La publicación provocó que la cuenta de Aniston fuera la que más seguidores acumulaba en menos tiempo de la historia de la plataforma. En cuanto a la foto en sí, tiene más de 15 millones de Me gusta.

Jennifer Aniston - Friends

Según advierte The Hollywood Reporter, las conversaciones aún están en desarrollo y el acuerdo no está cerrado, lo que significa que todavía podría cancelarse si no consiguen llegar a un punto en común. Al menos sí que han conseguido sentarlos a todos en una mesa para negociar, que es más de lo que hasta ahora habíamos tenido, y sabemos (por la fuente de THR) que los actores están bastante motivados a hacerlo. WarnerMedia Entertainment habría sido la impulsora de la idea, por cierto.

Se da además la circunstancia de que la serie Friends abandonará Netflix el año que viene, quedándose solo en HBO (HBO Max). ¿Podría existir mejor combo que esta exclusividad junto a un especial de los seis protagonistas? Ya te digo yo que no.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.