La reunión de El Príncipe de Bel-Air ya tiene tráiler: prepara los clínex

El Príncipe de Bel-Air

En esta época tan «remember» que nos ha tocado vivir, raro es producción famosa que no aproveche para lanzar un reboot, una secuela o simplemente decida reunir a su casting para rememorar tiempos mejores. Justo esto último es lo que ha pasado con El Príncipe de Bel-Air. Como ya te contamos en su momento, los actores de este popular serie de los 90 se han vuelto a reunir para rendir tributo al título que tantas alegrías les dio, con un especial que veremos en HBO Max y del que ahora tenemos un extenso tráiler (y hasta fecha) para hacernos una buena idea de lo que nos vamos a encontrar.

Una emotiva vuelta al pasado

Ya te hemos contado su historia, pero no está de más recordarla por si a alguien le pilla de nuevas. El año pasado Morgan Cooper, un joven director, montó por sí solo una película tráiler basada en la serie de El Príncipe de Bel-Air. El vídeo, que mostraba una realidad alternativa a cómo le habrían ido las cosas al protagonista sin ese tono de humor y amable de la serie de los 90, se convirtió rápidamente en todo un viral -te lo dejamos a continuación para que lo veas- y incluso llegó a oídas de Will Smith, quien interpretaba a nuestro simpático protagonista por entonces.

Smith quiso conocer a Cooper, la conversación fluyó y de la reunión salió un proyecto que a día de hoy anda en desarrollo: la creación de un reboot o nueva serie basada en la historia que conocemos pero con el toque realista y dramático que se imprimía en el tráiler del joven cineasta.

Dicha producción, como apuntamos, aún sigue en desarrollo pero esto no fue más que el clic que Will Smith necesitaba para plantear una idea más inmediata: rendir tributo a la serie cómica de los 90 (y de paso, ir preparando el terreno para la otra).

El Príncipe de Bel-Air

Así anunciaron una reunión de todos su personajes que volverían a reunirse en el mítico plató del salón de la familia Banks y que contaría con el apoyo de HBO Max para su difusión.

Dicho y hecho. La grabación ya se hizo (se grabó el 10 de septiembre, justo el día que se cumplían 30 años del estreno de la serie), ahora cuenta con su propio y extendido tráiler y hasta tiene fecha de estreno -mucho más cercana de lo que crees.

Tráiler y fecha de la reunión de El Príncipe de Bel-Air

Por fin podemos ver cómo será ese reencuentro que tanta expectación causó cuando fue anunciado. Will Smith se ha encargado de alimentar el hype en semanas anteriores con algún que otro vídeo donde podíamos ver a parte del elenco de la serie, pero nada tiene que ver con el genial tráiler que HBO Max ha puesto hace nada en circulación.

En él podemos hacernos una buena idea de cómo será esta genial vuelta al pasado en la que todos los actores se vuelven a reunir para hablar de anécdotas del rodaje, momentos divertidos y sensaciones vividas durante una de sus mejores épocas profesionales. Comprobarás cómo parece que el tiempo no ha pasado por algunos de ellos, la buena relación que siguen manteniendo y hasta es probable que te emociones cuando recuerden al tío Phil -James Avery, el actor que le dio vida falleció en 2013.

Una fantástica vuelta al pasado, con todas su letras que tocará la fibra de todos aquellos que disfrutamos con esta genial serie en los años 90:

El reencuentro se emitirá en 19 de noviembre (¡dentro de seis días!) en HBO Max.

¿Lo veremos en España? Esa es ahora la gran duda. HBO Max (disponible en EEUU) y HBO (la que funciona en España) trabajan de manera independiente por lo que su estreno en la primera no tiene que significar, en absoluto, su llegada al catálogo español. Veremos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.