Rick y Morty resuelve al fin el misterio del famoso tweet de Elon Musk con este cameo

Elon Tusk

Rick y Morty vuelve a ser noticia una semana más y esta vez no es gracias directamente a sus protagonistas sino a un invitado muy especial que habrás visto ya si has disfrutado del tercer episodio de la temporada 4. Sí, nos referimos a Elon Musk, que ha hecho su propio cameo en la serie de TV. ¿O deberíamos de decir Elon Tusk?

Rick y Morty 4 x 03: One Crew Over the Crewcoo’s Morty

Una vez más tenemos que hablar de Rick y Morty por aquí. Y es que desde que la cuarta temporada aterrizó finalmente en nuestras vidas, cada episodio (se emite semanalmente, uno a uno, en HBO) nos deja alguna curiosidad o detalle que merece la pena desarrollar por aquí con atención. Esta vez no se confirma precisamente la excepción a la regla y es que de nuevo el capítulo número 3 nos ha deleitado con un momento que pasará a la pequeña historia del mundillo geek: la aparición de Elon Musk.

Los creadores de Rick y Morty, que no dejan nunca títere con cabeza, se han atrevido con esta figura del mundo de la tecnología, el motor y la aeronáutica y han plasmado en un dibujo la apariencia del fundador de cofundador de PayPal, Tesla y SpaceX, entre otras muchas compañías. Lo cierto es que el personaje aparece bastante bien caracterizado y es fácil de reconocer desde el primer momento, ya no solo por los rasgos de sus ojos sino también porque sus primeras escenas ocurren en las oficinas de su empresa.

Elon Tusk

Eso sí, no busques su nombre ni la palabra «Tesla» por ningún lado, porque lo que en realidad tenemos en pantalla es a Elon Tusk y a la compañía Tuskla, que es el nombre que recibe el directivo y la marca en el universo alternativo en el que se mueven nuestros queridos Rick y Morty. Hasta dicha dimensión se trasladarán para contactar con un Tusk que tiene colmillos y es más colaborativo y menos egocéntrico que el Elon que todo conocemos -o de eso se mofan precisamente en el episodio.

Elon Tusk

Lo cierto es que aunque ha sido una auténtica sorpresa encontrarlo, llevamos meses «sabiendo» que esto iba a pasar. El mismísimo Elon Musk nos lo filtró en su cuenta de Twitter hace ya bastantes meses atrás, cuando decidió cambiar su nombre por el de «Elon Tusk», junto al emoji de un elefante, y puso a medio internet patas arriba.

La gente se preguntaba sin descanso el porqué de este cambio tan raro, y muchos empezaron a especular sobre las razones. Entre las apuestas que más sonaban estaba la que de Elon iba a anunciar una fábrica de Tesla en la India o la de que se encontraba sopesando una compra -ya que el elefante haría alusión a una frase del multimillonario Warren Buffet, que por entonces escribió en la carta anual a sus accionistas que seguía buscando una adquisición «del tamaño de un elefante».

Elon Tusk

Al final todo resultó ser mucho más sencillo y hasta divertido: Elon Musk por entonces ya sabía que había sido incluido en los episodios de Rick y Morty y que aparecería con el apellido de Tusk.

En caso de que no veas la serie, pero te resulte curioso ver el cameo, te dejamos con sus secuencias a continuación. Pulsa el play.

https://youtu.be/-HItLm6nqOg


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.