Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta para su 4ª temporada: esto es todo lo que debes saber

Rick y Morty

¿Fan de Rick y Morty? Estás entonces en el lugar correcto. Resulta que la disparatada serie de televisión animada para adultos ha anunciado su esperadísima fecha de regreso, dejándonos saber cuándo podremos ver al fin su cuarta temporada. Si te interesa, continúa leyendo y apunta día, lugar y acomódate para disfrutar de su tráiler. Adelante.

Rick y Morty, a las puerta con una 4ª temporada

Mucho han esperado los fans de Rick y Morty a que este momento llegara. Aunque hubo dudas incluso de que una cuarta temporada viera la luz, hace ya unos cuantos meses los creadores de esta serie tan surrealista confirmaron que habría una nueva entrega de las aventuras de sus protagonistas, aunque sin dejarnos saber por entonces, eso sí, cuándo sería la fecha exacta de regreso.

Rick y Morty

Ese misterio ha sido desvelado finalmente esta misma semana, cuando se ha descubierto no solo el momento exacto de regreso sino también las plataformas que se encargarán de traernos a Rick y a Morty a la pequeña pantalla. HBO España se ha hecho con la cuarta temporada de la serie -tienes de la 1 a la 3 también disponibles en su catálogo-, que será emitida en el servicio de contenidos bajo streaming de manera simultánea a su emisión en EEUU, además de poder verse también a través del canal TNT.

Cada semana se emitirá un episodio, hasta completarse los 10 capítulos que forman parte de la cuarta entrega. En caso de que te preocupe el futuro de la serie -tras las dudas que hubo precisamente tras el parón de la tercera temporada-, que sepas que la producción ha sido renovada por 70 capítulos más, así que parece que tendremos Rick y Morty para rato.

La historia de Rick y Morty

Es difícil que no sepas quiénes son sus protagonistas o de qué va esta alocada serie, pero si es el caso, te haremos un rápido resumen para que te sitúes. Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, se trata de una serie de televisión estadounidense de animación para adultos que cuenta las aventuras y desventuras del típico científico loco (y «el hombre más listo del universo»), llamado Rick Sánchez, y de su particular nieto, de 14 años, Morty. Los viajes espaciales intergalácticos y un sinfín de personajes, a cuál más variopinto, son la tónica habitual del día a día de estos dos parientes que viven junto a los padres y hermana de Rick (Summer) en un típico barrio residencial norteamericano.

Rick y Morty

Muchos no lo saben pero uno de sus creadores, Roiland, es el encargado de darle voz, en inglés, a los dos personajes principales.

El canal de televisión Adult Swim ha sido el encargado siempre de distribuir la serie en EEUU, donde se han llegado a lanzar tres temporadas compuestas en total por 31 episodios. La primera vez que salió al aire fue en diciembre del 2013. En España hemos podido disfrutarla también a través de Netflix, aunque con este acuerdo conseguido por HBO, desconocemos si la cuarta temporada llegará a pisar el catálogo de la N roja.

El popular canal de YouTube Te lo resumo tiene un vídeo dedicado a las tres temporadas de Rick y Morty perfecto para cualquiera que nunca haya visto la serie -ayuda tanto a hacerse una idea del tipo de contenido como lo que ha pasado hasta ahora. Echa un ojo porque no tiene desperdicio [vía Finofilipino]:

Rick y Morty: tráiler y fecha de estreno de la 4ª temporada

¿Ya has calentado motores para la que está por venir? Entonces ya solo te queda saber día y mes del calendario para no perderte el regreso de esta peculiar pareja. La cuarta temporada de Rick y Morty se estrenará el 10 de noviembre, con un primer capítulo que se emitirá de forma simultánea en el canal de televisión TNT y en la plataforma de streaming HBO España.

Para que tengas un primer aperitivo, te dejamos con el tráiler de su vuelta (en versión original y subtitulado):

Tráiler Rick y Morty – Temporada 4 (versión original)

Tráiler Rick y Morty – Temporada 4 (versión subtitulada)


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.