El Rubius tendrá una serie exclusiva en Binge, el Netflix de los videojuegos

Rubius Checkpoint Binge

Desde que se presentara oficialmente en el pasado E3, el servicio de streaming de contenidos enfocados en el mundo de los videojuegos ha seguido dado pequeños pasos, pero cada vez más importantes. Hace unas semanas descubríamos que Binge había llegado a un acuerdo con Ubisoft para producir una serie de acción real basada en el mítico juego Driver, y ahora, nada menos que la estrella de Twich, El Rubius, como protagonista de una serie que levará su nombre.

Rubius Checkpoint

Con el nombre de Rubius Checkpoint, Binge traerá a su catálogo una serie desarrollada por la productora española Noob, que se está encargando tanto de la producción y desarrollo de este contenido exclusivo que estará disponible a partir del año que viene. De momento no han dado ningún tipo de detalle relacionado con la propia serie, por lo que no sabemos a ciencia cierta qué contenidos tratará y qué estilo tendrá, aunque desde Binge asegura que llevará “la curiosidad gamer a un nuevo nivel”.

Debemos de recordar que El Rubius cuenta con una legión de seguidores de nada menos que 40 millones en YouTube, 10 millones en Twitch y 17 millones en Twitter, por lo que la cantidad de público que es capaz de llegar a mover es cuanto menos inquietante.

¿Qué es Binge?

Binge

Binge será el próximo servicio de streaming de contenidos que llegará a todo tipo de dispositivos a partir del 2022. De momento no hay fecha exacta de su lanzamiento, pero se espera que ocurra en algún momento del año que viene, ofreciendo una gran cantidad de contenidos centrados en los videojuegos. Y es que ese será su sello de identidad, producciones inspiradas y enfocadas en videojuegos que atraigan a un sector importante del público, el cual ya ha demostrado estar interesado en este tipo de contenidos tras éxitos como algunas producciones de Netflix (con The Witcher, por ejemplo).

Binge y BYTZ, una pareja a tener en cuenta

Binge streaming

Además, Binge hará uso de una criptomoneda llamada BYTZ, la cual ya está en movimiento y podremos usar en el servicio, pudiendo incluso generar monedas con el simple hecho de consumir contenidos del servicio. Se trata de una combinación de la que todavía no se sabe mucho, pero cuya colaboración es oficial y de la que todavía se tiene que contar mucho más.

¿Qué películas y series tendrá Binge?

De momento la lista de contenidos oficiales se resume en dos: Driver, con el sello de Ubisoft, y Rubius Checkpoint. Son por ahora dos simples producciones, pero teniendo en cuenta el nivel, no cabe duda de que Binge llega con un respaldo tremendo muy inusual en servicios tan jóvenes. Estamos seguros de que vamos a ver muchas más sorpresas en torno a este servicio, así que si eres amante de los videojuegos, será mejor que no te despistes demasiado y no le pierdas la pista a Binge.

Lo interesante es que el resto de la industria se está moviendo bastante en este aspecto, y entre el resto de protagonistas destaca Netflix, que ha sabido hacerse con varias licencias co nlas que dar vida a series y películas inspiradas en videojuegos. Parece que el panorama se ha puesto muy interesante para los amantes de las consolas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.