Sí, la segunda temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno

Baby Yoda - The Mandalorian

¿Te gustó The Mandalorian? Entonces es probable que hayas sentido una profunda pena tras el final de su primera temporada. La serie ha concluido ya su exitosa entrega en Disney+ y ahora todos se preguntan cuándo volveremos a saber acerca de las aventuras del mandaloriano y su inseparable compañero Baby Yoda. Bien, ya tenemos la respuesta.

Atención spoiler: en este artículo se comentan momentos de la trama de la primera temporada de The Mandalorian. Léelo bajo tu responsabilidad.

The Mandalorian, una fantástica sorpresa

The Mandalorian fue anunciada como una de las grandes apuestas de Disney+ para su debut a finales de este 2019 y aunque ingredientes para ser un éxito no le faltaba, también hubo voces que desconfiaron desde un principio del producto.

No es de extrañar. Después del intento de Solo: Una historia de Star Wars, Disney+ podía volver a fallar a la hora de presentarnos un spin-off (esta vez en formato serie) del universo de La Guerra de las Galaxias, pero a la vista está que nada podía quedar más lejos de la realidad: The Mandalorian ha sido todo un éxito, no hay a estas alturas alguien que no conozca el Baby Yoda y hasta podría decirse que ha actuado como pequeño bálsamo ante la controvertida película de El ascenso de Skywalker.

The Mandalorian

La fórmula no podría haber funcionado mejor. Disney ha sabido confeccionar una historia paralela que guarda y respeta la esencia de Star Wars, con capítulos cortos pero muy efectivos, personajes entretenidos y siendo capaz de hacer algo tan complicado como poner en acuerdo a la crítica y a los fans de la saga. The Mandalorian gusta mucho y gusta a todos.

Una segunda temporada muy esperada

Con semejante panorama hubiera sido una locura no apostar por una segunda temporada, aunque, todo haya que decirlo, Disney esta vez se anticipó bastante a este comentado éxito: la segunda temporada se rodó incluso antes de que la primera viera la luz.

Lo que nos faltaba por tanto era una confirmación oficial de que dicha entrega se estrenará finalmente y una fecha aproximada de llegada a la pequeña pantalla. Ambas cosas han llegado de la mano de su showrunner y responsable,  Jon Favreau, quien ha confirmado que la segunda temporada de The Mandalorian llegará en otoño del 2020, es decir, un año después del estreno de la serie en la plataforma de contenidos.

Será entonces cuando sepamos cómo continúan las cosas para el mandaloriano y Baby Yoda. Si has visto el último episodio de la primera temporada, sabrás que el guerrero ha puesto rumbo en la galaxia para encontrar los orígenes de su pequeño compañero y poder devolverlo a su planeta junto a gente de su especie. No cuenta con ninguna pista por el momento, así que se ha hecho responsable del bebé y ha decidido empezar un largo viaje de tiempo indefinido. Suponemos que sus aventuras en esta búsqueda será lo que veremos en la segunda entrega, de la que al menos ya tenemos una aparición confirmada: un gamorrean, guardián de Jabba, que es la figura que aparece en el tweet de Favreau.

Baby Yoda - The Mandalorian

Teniendo en cuenta que Disney+ llegará a España en marzo, al menos sabemos también que la segunda temporada podrá ser ya disfrutada por todos sin problemas. No dudamos que será igual o mejor que la primera. Qué año más largo se nos presenta por delante…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.