Silicon Valley: el primer trailer de la sexta y última temporada de una serie genial

Silicon Valley Sexta temporada

La última temporada de Silicon Valley estrena su primer trailer. Ver a Richard Hendricks sentado compareciendo ante el congreso de Estados Unidos, al más puro estilo de Mark Zuckerberg, es una declaración de intenciones de lo que puede ser esta sexta temporada.

Atentos a la sexta y última temporada de Silicon Valley

Silicon Valley, la popular serie de HBO y una de las más importantes de la plataforma, lleva cinco temporadas mostrando con humor su particular visión de todo lo que ocurre en el valle, la gran cuna de la tecnología y el emprendimiento.

Ahora, en su sexta y última temporada, los responsables parecen que van a lograr un cierre a la altura de lo que se merece. Al menos, eso es lo que nos hace pensar el primer trailer publicado.

En el se puede ver a Richard Hendricks sentado en lo que es una clara alusión a la comparecencia que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, protagonizó hace unos meses a causa de todo el escándalo de Cambridge Analityca y los problemas de privacidad.

Aquí, el fundador y CEO de Pied Piper, se expone a un cuestionario de preguntas ante el congreso de los Estados Unidos. Richard, fiel a su carácter, se siente incómodo y nervioso, pero con su torpeza característica parece que logra contestar.

I promise I will end this tyranny by creating an internet of the people, by the people and for the people, so help me God

Prometo acabar con esta tiranía creando un internet de las personas, por las personas y para las personas, así que ayúdeme dios.

Mientras, los comentarios de Dinesh y Gilfoyle continuan siendo tan divertidos como en otras ocasiones de la serie.

La sexta y última temporada de Silicon Valley se estrenará el próximo día 27 de octubre., dando cierra a todos los líos que desde el inicio fueron rodeando a Hendricks y su empresa llamada El Flautista, Hooli y Gavin Belson, etc.

Hasta entonces, si no la habéis visto aún tenéis tiempo para comenzar a hacerlo o poneros al día si os quedasteis sin acabar las cinco temporadas hasta el momento disponibles en HBO.

Para los que nos gusta todo el tema de la tecnología, internet y, además, el humor, que se acabe Silicon Valley es una mala noticia. Aún así, ahora toca disfruta del desenlace. Y ya luego veremos si encontramos más series para ver en HBO.más series para ver en HBO.

Por cierto, ¿sabes que tiene una web en la que puedes ver información acerca de la empresa como si se tratase de una real? Si no es así, visita www.piedpiper.com.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.