El póster de la película de Sonic muestra por primera vez al ‘erizo de verdad’

Sonic La Pelicula poster

La película de Sonic sigue viento en popa y hoy gracias a una exclusiva publicada por IGN podemos conocer el primer póster oficial del film. La noticia podría pasar sin importancia, sin embargo, lo verdaderamente interesante del anuncio es que por primera vez desde el anuncio de la película podemos ver a grandes rasgos cómo lucirá este Sonic en la gran pantalla.

Un Sonic muy real

Sonic La Pelicula poster

La entrevista ha desvelado algunos detalles sobre el aspecto del puercoespín que, si bien todavía se mantiene en el anonimato, ya deja ver las primeras pinceladas sobre su aspecto físico. Por un lado, tenemos las púas. La azulada espalda de la mascota de SEGA lucirá pelaje en lugar de un cuerpo sólido similar al que estábamos acostumbrados a ver en los sprites del juego y en la serie de animación.

Culpa de ello la tendrá la adaptación que los cineastas han querido dar al personaje, ya que según cuentan, la imagen se asemeja bastante a la que pudo dar el osito de Ted (por no hablar de que recuerda mucho a la adaptación de Pikachu en Pokémon: Detective Pikachu). Este cambio hacia lo real choca bastante respecto a la imagen que podríamos tener del erizo de antes, pero quizás cobre bastante sentido gracias al actor de doblaje que le dará vida, que no será otro que Ben Schwartz.

Ver esta publicación en Instagram

Primer vistazo a la peli de Sonic, en exclusiva #Sonic #SonicLaPelícula #cine #SEGA

Una publicación compartida de IGN España (@ignespana) el


Pero la imagen animada no ha servido para solucionar uno de los mayores misterios que giran en torno a la figura del personaje. Hablamos evidentemente de sus ojos, un rasgo muy característico de la mascota de SEGA que al parecer cambiará radicalmente en su representación de la película. Los propios cineastas aseguran que “SEGA no estará del todo contenta con la decisión del ojo”, así que puede que los más fans de Sonic se encuentren con una dura evolución.

Este cambio estará definido principalmente por el estilo que le han dado al personaje desde el principio, más cercano a una criatura real que a una figura animada del estilo de Pixar (similitud con la que no están de acuerdo de utilizar en su película).

En la película tampoco faltará la aparición de Tom Wachowski (interpretado por James Marsden) o el mismísimo Dr. Robotnik (al que le dará vida Jim Carrey). Lo que no está claro es si Tails o Knuckles tendrán su hueco, algo a lo que prefieren no responder, aunque sí hablan de algunos huevos de Pascua que los fieles seguidores de la saga reconocerán rápidamente.

Sonic, La Pelicula se estrenará en noviembre del próximo 2019, así que tendremos que esperar todavía un año para poder ver al famoso erizo correr por los valles de Green Hill a toda velocidad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.