Sonic no es tan rápido: su película se retrasa tres meses y no llegará hasta el año que viene

Sonic retraso

Paradojas de la vida. El puercoespín más veloz de la historia de los videojuegos va a llegar tarde a su propio estreno, ya que ha sido el propio Jeff Fowler, director de la película, quien ha confirmado que el estreno se retrasará unos meses para poder ofrecer la verdadera imagen de Sonic que todos los fans esperan.

La película de Sonic se retrasa para poder cambiar el erizo

Sonic pelicula retraso

Tal y como anunciaron de manera oficial, el erizo iba a pasar por el taller de chapa y pintura para cambiar su aspecto y ofrecer un estilo más acorde a lo que millones de fans tenían en su mente. Tras años viendo al famoso personaje de SEGA, la primera impresión tras ver el tráiler oficial no fue para nada agradable, así que la crítica no tardó en reaccionar, y tras los comentarios, llegaron los memes.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/sonic-nuevo-diseno/[/RelatedNotice]

Todo el mundo coincidía en que el aspecto otorgado a este Sonic no era el apropiado. Piernas y brazos de humanos, ojos pequeños… ¡y hasta dientes! Internet en general no tuvo clemencia, y el erizo pasó por cientos de memes a cada cual más original y sarcástico. Jeff Fowler no tardó en entonar el mea culpa, y prometió los arreglos necesarios para que el aspecto del erizo se acercara más a lo esperado.

Muchos expertos en la materia aseguraron de que sería imposible cambiar la película al completo y solucionar el estilo de la mascota, sin embargo, había la posibilidad de que la mayoría de escenas no estuvieran finalizadas, algo común en películas rodadas digitalmente, donde el estreno de tráiler muestra en muchas ocasiones más metraje del que verdaderamente está filmado.

https://youtu.be/FvvZaBf9QQI

Manos a la obra: Primeros detalles a la vista

Sonic pelicula retraso

Lamentablemente parece que en los estudios van a necesitar más tiempo del esperado, así que han decidido anunciar de manera oficial que el estreno de la película de Sonic se retrasará hasta el próximo 14 de febrero del 2020, una fecha que supone un retraso de 3 meses respecto al estreno original del 8 de noviembre.

Se trata de una mala noticia para los que estaban deseando ver a su personaje favorito en la gran pantalla, sin embargo, esperamos que al menos sirva para que todos terminen contentos con el nuevo aspecto. Por ahora, la única imagen que se ha podido ver es la del brazo de Sonic sosteniendo el cartel de la nueva fecha de estreno, una imagen muy sencilla que ya deja ver los primeros cambios.

Si te fijas en el boceto del anuncio, podemos ver como la mano de Sonic muestra un guante fácil de identificar con una muñequera bastante marcada, un detalle que efectivamente coincide con el Sonic que todos conocemos. Ese sería el primer cambio a destacar, signo de que los encargados de la película han captado el mensaje y efectivamente están trabajando teniendo en cuenta la opinión del público. Eso sí que es una buena noticia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.