Star Trek tendrá nueva serie y Pike seguirá siendo el capitán

Si eres fan de Star Trek estás de enhorabuena, porque CBS All Access ha confirmado que el Capitan Pike volverá a la nave U.S.S Enterprise. Lo hará junto a Spock y Número Uno en un nuevo spin-off llamado Star Trek: Extraños mundos nuevos.

El Capitan Pike regresa

Si hablamos de Star Trek y la U.S.S Enterprise, la mayoría que pueda conocer algo de la serie es probable que sólo identifique a personajes como el capitán Kirk o el señor Spock. El resto son más desconocidos, incluso para los que se aficionaron a la saga tras ver las últimas películas para el cine. Por eso, sólo los más fans y los que han visto la última serie Star Trek: Discovery serán los que sepan quién es Pike.

Christopher Pike fue el primer gran capitán que tuvo la U.S.S Enterprise, aunque su historia es curiosa. En la serie no tuvo una gran repercusión porque en la producción original de 1960, Pike apareció en el piloto y a la cadena responsable de su producción no le convenció la interpretación del actor Jeffrey Hunter. Por eso se hizo un nuevo episodio y Pike fue sustituido por James T. Kirk, interpretado por William Shatner.

Sin embargo, con la nueva serie Star Trek: Discovery todo cambio para Pike y tras prácticamente 54 años después tendrá su propia serie. Así es como lo ha confirmado CBS All-Access y sí, Pike volverá a los mandos de la USS Enterprise junto a un joven señor Spock y a Número Uno.

https://twitter.com/startrekcbs/status/1261310482926825473

El papel de Pike lo seguirá interpretando Anson Mount, mientras que los de Spock y Número serán de Ethan Peck y Rebecca Romijin. Los tres repetirán y lo harán en una nueva serie de la que también ya conocemos el nombre: Star Treck: Stranges New Worlds.

Qué sabemos de Star Trek: extraños mundos nuevos

Star trek

Pike se hizo cargo de la U.S.S Enterprise en el año 2250 y el conocido James T. Kirk lo relevó 15 años después. Aún así, durante su estancia en la Flota Estelar, Pike fue considerado por muchos como uno de los grandes capitanes de la nave.

En la segunda temporada de Star Trek: Discovery los acontecimientos ocurren alrededor del año 2257, por tanto, hay unos ocho años adicionales en los cuales se podría encajar el argumento de esta nueva serie. En ella todo parece indicar que se contará una de esas «giras» o viajes que durante cinco años muchas naves de la flota realizaban en busca de nuevas formas de vida y civilizaciones. Además, el nombre también ayuda a dar por hecho que esa será la base de la nueva producción.

Con esta buena noticia para todos y cada uno de los fans de Star Trek, lo único que queda ahora es tener paciencia y esperar a que tanto los rodajes como otro tipo de trabajos relacionados con la industria del cine y la televisión puedan ir retomando la normalidad o esa nueva normalidad que todos deseamos que llegue cuanto antes.

Mientras, si no habéis visto Star Trek: Discovery, echarle un vistazo. Es cierto que hay puristas de la saga que no coinciden en la crítica, pero para muchos es una buena serie que nos muestras más aventuras espaciales que tanto gustan. Por cierto, Star Treck Discovery la puedes ver en Netflix.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jones claudio dijo

    Lástima que terminan la nota , con un " pueden ver Star TreCk " en vez de Trek . Puede fallar Scoty .