Ya conocemos el momento temporal en el que se emplazará ‘Star Wars: Episodio IX’

Star Wars Episodio VIII

El Episodio IX de Star Wars no se estrenará hasta diciembre del 2019 (el día 19 para ser más exactos), pero ¿cuándo ha sido el tiempo impedimento para que nos pongamos nerviosos con noticias relacionadas con la saga? La última tiene que ver sobre el momento temporal de la película, un dato que aún no conocíamos y que nos ayuda a perfilar mejor la continuación de la historia.

Un año después del Episodio VIII

La historia podía sucederse justo tras los acontecimientos de Los últimos Jedi o dejar correr el tiempo y colocarnos en otro momento mucho más avanzado, sin embargo, su director, J. J. Abrams, ha preferido seguir un orden mucho más continuado y ordenado.

Los encargados de hacerse eco de esta información son la gente de la cuenta de Twitter Star Wars Stuff, que muestra una captura de la revista digital Empire Issues. En ella aparece un reportaje en el que se habla de la próxima entrega y se apunta que John Boyega, el actor encargado de interpretar al buenazo de Finn, ha confirmado que la historia del Episodio IX arrancará un año después de todos los eventos acontecidos en el Episodio VIII (que no son pocos).

El resto del reportaje de la revista no ofrece más información jugosa, pero sin duda con este emplazamiento temporal ya podemos darnos por servidos hoy. Colocar la historia un año después de todo lo vivido en el Episodio VIII ayudará a los directores a tomar algunas licencias en la historia así como a la propia evolución de los personajes, lo que (esperamos) enriquecerá este capítulo y la historia al completo.

También se ha confirmado otra información relacionada con la serie de manera paralela que merece la pena ser comentada por aquí. Y es que probablemente estos días atrás hayas escuchado el rumor de que Natalie Portman podía volver en el Episodio IX, algo que sin embargo la actriz se ha encargado de desmentir en un programa de televisión en el que fue preguntada por el tema. Portman se mostró bastante sorprendida, apuntando con ironía que imaginaba que eso no iba a pasar porque ella no tenía constancia de ello. Tienes el vídeo a continuación:

La idea por tanto de una vuelta al mundo de los vivos de Padmé Amidala -recuerda que el personaje falleció en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith– que da descartada, así como el reencuentro con su nieto Kylo Ren. Lo sentimos, pero no va a pasar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.