Un año después del Episodio VIII
La historia podía sucederse justo tras los acontecimientos de Los últimos Jedi o dejar correr el tiempo y colocarnos en otro momento mucho más avanzado, sin embargo, su director, J. J. Abrams, ha preferido seguir un orden mucho más continuado y ordenado.
Los encargados de hacerse eco de esta información son la gente de la cuenta de Twitter Star Wars Stuff, que muestra una captura de la revista digital Empire Issues. En ella aparece un reportaje en el que se habla de la próxima entrega y se apunta que John Boyega, el actor encargado de interpretar al buenazo de Finn, ha confirmado que la historia del Episodio IX arrancará un año después de todos los eventos acontecidos en el Episodio VIII (que no son pocos).
John Boyega has confirmed that Star Wars: Episode #IX takes place ONE YEAR after the events of ‘The Last Jedi’. [Empire Issue] pic.twitter.com/wC8iOV9Bv6
— Star Wars Stuff (@starwarstuff) 22 de diciembre de 2018
El resto del reportaje de la revista no ofrece más información jugosa, pero sin duda con este emplazamiento temporal ya podemos darnos por servidos hoy. Colocar la historia un año después de todo lo vivido en el Episodio VIII ayudará a los directores a tomar algunas licencias en la historia así como a la propia evolución de los personajes, lo que (esperamos) enriquecerá este capítulo y la historia al completo.
También se ha confirmado otra información relacionada con la serie de manera paralela que merece la pena ser comentada por aquí. Y es que probablemente estos días atrás hayas escuchado el rumor de que Natalie Portman podía volver en el Episodio IX, algo que sin embargo la actriz se ha encargado de desmentir en un programa de televisión en el que fue preguntada por el tema. Portman se mostró bastante sorprendida, apuntando con ironía que imaginaba que eso no iba a pasar porque ella no tenía constancia de ello. Tienes el vídeo a continuación:
Natalie Portman addresses the rumors that she’ll be reprising her role as Padmé Amidala in #StarWars: Episode IX ? pic.twitter.com/mStIBOgjMh
— AM2DM by BuzzFeed News (@AM2DM) 20 de diciembre de 2018
La idea por tanto de una vuelta al mundo de los vivos de Padmé Amidala -recuerda que el personaje falleció en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith– que da descartada, así como el reencuentro con su nieto Kylo Ren. Lo sentimos, pero no va a pasar.
Sé el primero en comentar