El nuevo trailer de Star Wars: Visions es alucinante

Sí, Star Wars: Visions va a sorprender a más de un fan de la saga. Ahora estrena un nuevo trailer y demuestra el talento de los estudios implicados en el proyecto y cómo serán estos nuevos episodios que mostrarán una Guerra de las Galaxias muy diferente a lo que estabas acostumbrado a ver hasta el momento.

Nuevo trainer de Star Wars: Visions

A principios del mes de julio pudimos conocer los primeros detalles de Star Wars: Visions, posiblemente uno de los proyectos más interesantes de los últimos años relacionado con el universo de La Guerra de las Galaxias. En aquél momento un vídeo con contenido especial y el nombre de los diferentes episodios que contendría esta diferente visión fue lo único que nos mostraron.

Ahora Star Wars: Visions estrena un nuevo trailer oficial y vuelve a remarcar la fecha de estreno para que la anotes en el calendario. Así que primero veamos el trailer y luego hablamos del resto de detalles del que será, de nuevo, un proyecto que cualquier fan de Star Wars debería ver por su enfoque tan particular.

Como puedes ver el vídeo es increíble y pese a lo poco que dura da buena idea de todo lo que va a ofrecer esta original propuesta que mostrará una galaxia muy lejana de un modo que hasta ahora no se había visto antes.

Esto se debe como dijimos en su momento a la libertad que tuvieron cada uno de los equipos encargados de cada episodio. Aunque sí se podría decir que todos comparten esa forma de ver el mundo que tiene la cultura japonesa. Así que ahora sólo toca esperar al día de estreno.

Lista de capítulos de Star Wars: Visions

Los nueve episodios son obra de siete estudios de animación japoneses que aportarán su propio estilo y visión a cada uno de ellos. Estos son los títulos de los mismos.

  • The Duel por Kamikaze Douga
  • Lop y Ochō por Geno Studio (Twin Engine)
  • Tatooine Rhapsody por Studio Colorido (Twin Engine)
  • The Twins por Trigger
  • The Elder por Trigger
  • The Village Bride por Kinema Citrus
  • Akakiri por Science Saru
  •  T0-B1 por Science Saru
  • The Ninth Jedi por Production IG

Cuándo se estrenará y dónde ver Star Wars: Visions

El próximo día 22 de septiembre será cuando se podrá comenzar a ver esta nuevas serie animada de Star Wars. ¿Dónde? Pues como no podría ser de otro modo, en Disney Plus. La plataforma de streaming es lógicamente el lugar elegido para su distribución. Así que sólo necesitarás una suscripción activa y listo.

A disfrutar de esta particular visión que en la versión doblada al inglés contará con voces reconocibles como Temuera Morrison, Lucy Liu, Joseph Gordon-Levitt, Neil Patrick Harris, Alison Brie, Simu Liu o George Takei. En español se supone que los actores que doblan a estos serán los encargados de hacerlo para la serie también, pero tras ver el trailer en japonés dan ganas de verla en el idioma original con sus respectivos subtítulos en el idioma que prefieras.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.