‘Stranger Things 4’ y muchas otras producciones están paralizadas

Stranger Things 3

La noticia ya está confirmada: Stranger Things ha aplazado la producción de su cuarta temporada y, como no podía ser de otra manera, el coronavirus tiene la culpa. No es la única serie en realidad que frena: el mundo del cine y del espectáculo está prácticamente parado en estos momentos con el retraso que eso implicará en sus estrenos.

La producción de Stranger Things paralizada

Era obvio que algo así ocurriera, pero no deja de seguir siendo impactante todo lo que está provocando la transmisión sin control del COVID-19. Como sabes, la primera infección en humanos de este coronavarius se originó en China (en la ciudad de Wuham) y desde entonces ha ido expandiéndose dentro y fuera del país asiático hasta llegar a medio planeta.

Tal es la situación actual que hay países completamente paralizados (como España), en el que ya se ha decretado un estado excepcional para contener a la gente en sus hogares y no colapsar así los servicios sanitarios -ya sabes: sé responsable, quédate en casa. Ante semejante situación por culpa de lo que ya es considerada una pandemia, el mundo del entretenimiento no iba a ser una excepción.

Stranger Things 3

Ya te contamos que la grabación de Loki se había cancelado temporalmente por esto mismo (lo que iba a provocar probablemente un retraso de su estreno en Disney+ en agosto) y ahora debemos contarte una historia similar con Stranger Things. La popular serie de televisión, cuya cuarta temporada acababa de terminar de rodarse y ya estaba en producción, echa el cierre momentáneo para que todos sus trabajadores puedas quedarse en sus casas y ayudar así a frenar la curva.

Es la decisión tomada por Netflix con esta esperadísima serie y con otras muchas producciones de la casa que ahora mismo estaban en curso bajo el abrigo de la N roja. No es de todas formas algo que afecte solo a este servicio, por supuesto. Antes o después todos los rodajes y producciones (también se acaba de conocer la parada de The Falcon and the Winter Soldier) que actualmente se estaban llevando a cabo han terminado por aplazarse como medida de precaución.

Entonces Stranger Things 4, ¿para cuándo?

Esa es la gran pregunta que muchos se hacen ahora. Lo cierto es que Netflix aún no había dado una fecha de estreno, aunque indudablemente este parón provocará alteraciones en la agenda de la compañía. Al retrasarse la producción de la serie, todo se mueve en el tiempo y el lanzamiento de la temporada sufrirá cambios.

Lo que no se sabe es cómo de grandes serán estas modificaciones forzosas, al no haberse hecho oficial nunca el día en el que estará disponible para los usuarios del catálogo. Algunos apostaban que podía repetir el patrón de la tercera temporada y estrenarse a mediados de año (en el mes de julio) mientras que otros medios han mantenido siempre que no veremos qué pasa con sus protagonistas hasta finales del 2020.

No queda otra que seguir esperando para ver cuándo decide Netflix sorprendernos. Esperemos al menos que, sea cuando sea, los planes no se tuerzan demasiado debido a esto parones.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.