Estas galletas Supreme x Oreo se están vendiendo en eBay a precio de locos

Supreme x Oreo

¿Quieres oír una de esas historias surrealistas que de vez en cuando se viralizan en internet? Pues estás de suerte, ya que la que te vamos a contar reúne ni más ni menos que a Supreme, las galletas Oreo y la plataforma eBay. ¿Qué puede salir mal de semejante mezcla?

Las locas historias de Supreme

Seguro que recuerdas las rocambolesca historia de Samsung y Supreme. En un evento celebrado en china, la compañía de teléfonos anunció oficialmente una colaboración con la marca que corrió como la pólvora… aunque no como a la compañía coreana la hubiera gustado. Resulta que el CEO que subió al escenario en nombre de Supreme no era quien se esperaba (James Jebbia). ¿Estaba siendo Samsung víctima de una estafa?

Pronto se supo que el problema estaba en el confuso origen de la propia firma de ropa. Resulta que la empresa americana no tiene registrada la marca, lo que permite el uso de su nombre sin que suponga ningún tipo de problema legal. El chico asiático que estaba estrechando la mano del directivo de Samsung tenía efectivamente relación con Supreme, pero con una sede italiana que opera con el empuje y tirón de la marca sin tener relación alguna con James Jebbia y EEUU.

samsung supreme

Ahora de nuevo tenemos que volver a hablar de una historia un tanto particular en la que la firma de moda vuelve a estar envuelta. En este caso, eso sí, no hay confusiones de CEO que valga: solo una colaboración entre dos marcas que jamás pensarías ver juntas y mucho dinero de por medio gracias a la burbuja de internet.

Supreme x Oreo Cookies

Aunque te puede parece un tanto extraño, resulta que Supreme y Oreo han llegado a un acuerdo para vender las galletas con el logo de la marca en EEUU. Se trata de una especie de edición especial (y limitada) de este dulce, con un packaging especial en rojo con tres galletas Oreo en su interior y cuyas caras externas también llevan colorante rojo con la palabra Supreme.

El paquete cuesta 8 dólares y estará a la venta en las próximas semanas, sin embargo, parece que algunos sitios ya se ha dejado ver de manera limitada, provocando la compra y reventa de las galletitas… en eBay.

En la plataforma de venta de segunda mano es posible encontrar las galletas Supreme x Oreo Cookies a un precio que alcanza en subasta hasta los 21.500 dólares. Sí, veintiún mil quinientos, que vienen a ser al cambio actual diecinueve mil trescientos noventa euros por un paquete con tres galletas. La puja acaba en 3 días y cuenta por el momento con 105 personas interesadas en hacerse con las Supreme x Oreo, en un claro ejemplo de cómo la burbuja 2.0 y la novelería pueden llegar a alcanzar cotas así de absurdas.

Oreo Supreme

En otra publicación algo más comedida, aunque igual de poco razonable, tenemos el paquete para compra inmediata por 112 dólares -recordemos, su valor real es de 8 ridículos dólares-, que se puede reservar ya para su próximo envío (a principios de abril).

En definitiva, una venta totalmente desvirtuada de la que algunos se están aprovechando de Supreme para sacar un buen dinero. Qué facilidad tiene la marca para andar siempre en líos…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.