La pesadilla del lobo dará a conocer al mentor de The Witcher

El primer teaser trailer de The Witcher: La pesadilla del lobo nos deja ver parte de lo que nos espera en esta historia animada acerca de Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. Y hay que decir que es básicamente lo que esperábamos ver: un anime con violencia y detalles para entender a un personaje importante.

Vesemir y la pesadilla del lobo

The Witcher La pesadilla del lobo es el nombre del anime que Netflix estrenará el próximo 23 de agosto y que tendrá como protagonista principal a Vesemir. Este puede que no te suene nada si no eres fan de The Witcher y has leído los libros o jugado a los vídeojuegos, pero tranquilo que te lo contamos rápidamente.

Vesemir es el mentor de Geralt the Rivia, el brujo protagonista de la serie The Witcher que si estás leyendo esto es porque entonces sí la has visto y estás interesado no sólo en la segunda temporada sino en nuevos contenidos hasta que llegue dicho día del estreno.

Pues bien, el papel de Vesemir es importante y con este anime se nos quieren dar más detalles acerca del mismo. Una forma de introducirlo bastante interesante para cuando en la segunda temporada se haga más presente e incluso para entender las referencias que durante a primera temporada de The Witcher aparecen.

De modo que, si te parece, te veamos este primer avance publicado por Netflix y donde lo primero que nos dicen es:

Los brujos son maldecidos sin honor. Criaturas diabólicas que solo sirven para matar. No hay lugar para ellos entre hombres honestos.

 

Como se puede observar, el carácter de este joven Vesemir es un tanto llamativo de primeras, porque parece ser un brujo algo arrogante e interesado. No en vano una de las frases pronunciadas por él es que el miedo y la ignorancia dan dinero, que es algo que parece importarle mucho más que el resto de cosas.

Con un estilo de animación que recordará al también anime de Castlevania que se puede ver en Netflix, esta producción original de Netflix apunta a ser una de las que más tirón dentro de su género va a tener estos próximo meses. Sobre todo porque llegará en un momento idóneo para ir calentando motores de cara a la segunda temporada de The Witcher.

El regreso del brujo: The Witcher Temporada 2

Sobre la segunda temporada de la serie de acción real ya te contamos que será el próximo 17 de diciembre cuando se pueda ver el primer capítulo de la segunda temporada. De momento sólo hay un pequeño teaser también acerca de lo que se contará y aparece Kaer Morhen, el lugar donde Geralt de Rivia recibió formación y que considera como el más seguro de cuantos conoce.

Así que este spin off será una buena forma de conocer a ese otro personaje que tanta importancia tiene dentro del universo de The Witcher a la hora de entender por qué es Geralt de tal forma y cómo ha llegado a dónde está.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.