The Witcher: Blood Origin será la precuela que contará el origen

The Witcher

The Witcher ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix. Tras estrenarse a finales del año pasado, la serie logró una gran popularidad entre los usuarios y fue uno de los grandes alicientes para que muchos otros llegasen a la plataforma. Ahora, con la intención de expandir su universo, Netflix confirma que habrá una precuela.

El origen de la sangre

The Witcher

No hace mucho que supimos que N roja ya tenía fecha fijada para iniciar la grabación de la segunda temporada de The Witcher, una de las mejores series de Netflix y uno de los éxitos más sonados de la historia de la plataforma.

La noticia fue muy celebrada por los fans de las historias de Geralt de Rivia y esta se sumaba a la otra gran noticias que supimos acerca de un anime basado también en la popular saga. Pero ahora van y nos vuelven a sorprender anunciando directamente a través de Twitter que The Witcher tendrá una precuela.

Tal y como puedes ver en el tweet superior, The Witcher: Blood Origin será el nombre de esa precuela que contará una historia diferente. Una que, para ser exactos, va a transcurrir 1.200 años antes de Geralt de Rivia. Eso significa que nos van a mostrar el origen de todo, esa época en la que monstruos, humanos y elfos convivían en un modo completamente diferente al que conocimos. Hasta que ocurrió aquel crucial evento conocido como la Conjunción de las esferas y se originó el primer brujo. Una historia olvidada tras tantos años.

Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich serán los responsables de llevar a cabo esta nueva producción que tendrá un formato de mini serie y estará compuesto por seis episodios. En ellos expandirán el universo de The Witcher, ayudando a profundizar mucho más en las historias del mundo del brujo a todos aquellos que así lo deseen.

Para llevar a cabo esta serie no estarán solos, Andrzej Sapkowski, autor de los libros en los que se basa no sólo la serie sino también los vídeojuegos por los que muchos conocieron a The Witcher, será consultor creativo. Lo cual es una muy buena noticia también, pues al final es su mundo el que se va a plasmar.

Por tanto, contar con su criterio y opinión permitirá que todo cuadre mucho mejor con respecto a los libros. Algo que a veces no suele ocurrir por las propias necesidades de un formato tan diferente como es el del vídeo con respecto al papel.

The Witcher

Por lo demás, poca información adicional se tiene acerca de este recién anuncio por parte de Netflix. No se conoce cuándo comenzará la grabación, ni la fecha estimada en la que se tiene planeada estrenar esta precuela de The Witcher. Lo que está claro es que no será algo inmediato, seguramente nos iremos a finales de 2021 o principios de 2022 con suerte. A fin de cuentas hay que trabajar la historia y, como con la segunda temporada de The Wticher, ver cómo evoluciona todo el tema del COVID-19 para que la producción sea lo más segura posible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.