¿Fan de Westworld? No puedes perderte sus videos detrás de las cámaras

Westworld - Dolores

Si estás siguiendo Westworld en HBO, es muy probable que te interese saber que, como ocurre con otras ficciones de la plataforma, la serie cuenta con sus propios especiales Detrás de las cámaras. Y que estos, por supuesto, se pueden disfrutar en abierto con solo un par de clics. Sigue leyendo y te contamos más.

Atención: el contenido de este artículo y los vídeos e imágenes que aquí se muestran están relacionados con la tercera temporada de la serie. Asegúrate echar un vistazo solo si estás al día -o no te importan los spoilers, claro.

La tercera temporada de Westworld

Una de las apuestas más características y especiales de HBO es sin duda Westworld. Esta serie ambientada en un futuro distópico en el que existen humanoides que utilizamos a nuestro antojo (bueno, hasta que se revelan, claro) fue una auténtica revolución cuando se lanzó gracias a su original historia (aunque está basada en una película antigua que parte de la misma idea) y su buena puesta en escena, por no hablar de un reparto en el que hemos llegado a contar con actores de la talla de Anthony Hopkins.

Westworld

Desde su primera temporada, en la que se nos presentaba qué era Westworld hasta esta tercera que ahora podemos disfrutar en la plataforma de contenidos han pasado muchas cosas, tantas que los robos que se limitaban a ejecutar códigos y órdenes preestablecidas ahora han tomado consciencia de su existencia, se han infiltrado entre nosotros y, en el caso de Dolores, incluso están dispuestos a declararnos la guerra.

Westworld

La tercera temporada de la serie ha empezado con fuerza y a pesar de llevar solo tres episodios -recuerda que en HBO los estrenos son semanales-, es probable que ya te esté explotando la cabeza con tantas tramas y personajes que están apareciendo en pantalla. Para intentar arrojar un poco de luz a todo (o al menos complementar su loca experiencia) en el canal oficial del servicio de streaming tienes los Detrás de las cámaras, vídeos especiales en los que se explica mejor lo que has visto en cada episodio.

Los Detrás de las cámaras de la T3 de Westworld

Los «Behind the Scenes» de Westworld son, como su nombre indica, especiales Detrás de las cámaras, con los que se puede profundizar un poco más en lo ocurrido en cada episodio. Se publican siempre un día después de su emisión en EEUU -donde se puede ser los domingos, en lugar de los lunes como es el caso de España- y se encuentran alojados en el canal oficial de HBO en YouTube.

La tónica suele ser siempre la misma: actores (los que han participado en el episodio) y miembros del equipo de rodaje comentan lo que ha ocurrido en el capítulo, dando sus puntos de vista, explicando alguna escena en mayor profundidad y compartiendo muchas veces anécdotas o detalles ocurridos durante la grabación -en el perteneciente al 3×03 hablan por ejemplo de la localización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde se han grabado varias escenas y en el 3×02 del guiño a Juego de Tronos con el dragón.

Si no los conocías, ya estás tardando en echar un vistazo y disfrutar de la sección que han bautizado como «Creating Westworld’s Reality«. Nosotros te dejamos por aquí los que ya están disponibles -ojo, la única «pega» es que están en inglés, aunque al menos puedes usar los subtítulos de YouTube (también en inglés) por si te cuesta entenderlo de oídas. Todo tuyo.

Creating Westworld’s Reality – Behind the Scenes of Season 3 Episode 1

Creating Westworld’s Reality – Behind the Scenes of Season 3 Episode 2

Creating Westworld’s Reality – Behind the Scenes of Season 3 Episode 3


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.