Vuelve Dolores, vuelve Westworld: la tercera temporada ya tiene fecha

Westworld 3 temporada

La fecha que muchos estaban esperando ya ha sido confirmada, el regreso de Westworld en su tercera temporada ya tiene día fijado. El próximo día 15 de marzo, regresa una de las series más interesantes de los últimos tiempos.

Westworld, su tercera temporada ya tiene fecha de estreno

HBO ha anunciado a través de un vídeo la fecha de estreno de la tercera temporada de Westworld, será el 15 de marzo de 2020. En ese clip de apenas un minuto y medio se pueden ver una serie de acontecimientos y sus fechas, como las protestas de Hong Kong o la destitución de 45º presidente de los Estados Unidos hasta llegar al momento crítico en el que todo el sistema colapsa.

¿Qué ocurrirá en esta tercera temporada? Es algo que no sabemos a ciencia cierta, pero según Jonathan Nolan, coceado de la serie, la nueva temporada está inspirada en Blade Runner y estará centrada en un futuro distópico. Uno donde no hace falta que lo que se vea sea feo, todo lo contrario.

En algunas publicaciones se pudo leer que dicha distopía podía ser sofisticada y bonita por fuera para esconder en su interior un mundo completamente corrupto. Algo que, más o menos ya dejó ver la segunda temporada de Westworld y que reforzaba aquella idea del inicio donde los humanos se aprovechaban de los androides para satisfacer sus necesidades más básicas sin remordimientos ni consecuencias.

En esta tercer temporada volverán actores ya conocidos como Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte y Luke Hemsworth como Stubbs, según datos de Deadline.

Aquí tienes el resto de vídeos relacionados con la tercera temporada de Westworld que ya se han publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=64CYajemh6E

Westworld, una serie sobre de ciencia ficción y suspense

Si aún no conoces Westworld, esta es una serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy en la que la ciencia ficción y el suspense se dan la mano, y está basada en la película homónima Westworld.

En ella se habla de un futuro no específico en el que uno de los seis parques temáticos de Delos Inc. permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste dentro de un entorno poblado por «anfitriones», androides programados de tal modo que no son un riesgo para los visitantes y cuyo único fin es satisfacer los deseos de estos.

Así, día tras días, estos «anfitriones» se reparan para seguir repitiendo sus narrativas impuestas y permitir diversión sin límites a los visitantes del parque. El problema es que llega el momento en que todo cambia, y estos «anfitriones» empiezan a pensar por si mismos.

Sin duda merece mucho la pena si te atraen estos temas. Y si ya has visto las dos primeras temporadas,  ahora que ya tenemos la fecha de estreno de la tercera temporada, puede ser un buen moment para refrescar la mente con todo lo que ha ocurrido hasta el momento. Al menos, ver el resumen de la segunda temporada que HBO publicó dentro de su plataforma.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.