Ya es oficial, Wonder Woman 1984 en cines y HBO Max el mismo día

Wonder Woman 1984

Ya tenemos fecha definitiva y confirmada por la propia Warner Bros para el estreno oficial de Wonder Woman 1984. La esperada secuela protagonizada nuevamente por Gail Gadot finalmente será proyectada en cines, aunque lo mejor de todo es que ese mismo día también llegará a HBO Max.

Wonder Woman 1984 se estrenará en salas y online el mismo día

Wonder Woman 1984

Han pasado muchos meses desde aquel primer cambio en la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 y desde entonces todos los fans de la heroína han estado expectantes por conocer cuándo finalmente ocurriría. Pues bien, ahora sí que podemos decir que ya sabemos cuándo se estrenará oficialmente la secuela de Wonder Woman.

El próximo día 25 de diciembre podrás ver en las salas de cine que no estén cerradas por la COVID-19 el estreno Wonder Woman 1984. Claro que esto no es lo mejor de todo ni lo más importante del anuncio realizado por la propia Warner Bros. Lo que realmente llama la atención es que el mismo día también se podrá ver en HBO Max.

Es decir, a pesar de que el estudio siempre se había negado a la posibilidad de un estreno simultáneo, parece que al final han tenido que recular y apoyarse en su dicha plataforma online para poder hacer llegar el estreno a un mayor número de personas, en especial a aquellas que no tendrá opción de ir a una sala de cine porque va a estar cerrada o simplemente por miedo y precaución.

Claro que, aunque la noticia es super importante, también hay que decir que hay una pequeña pega y es que HBO Max no está disponible en todas partes del mundo. Por ejemplo, aquí en España el servicio no está activo. Sí tenemos otras plataformas de la propia HBO, pero se desconoce si las aprovecharán o no hacerla llegar a un mayor número de espectadores.

No hay otra alternativa

Estrenar Wonder Woman 1984 en todas y cada una de las salas de cine alrededor del mundo donde se pueda hacer y en plataforma online para quienes no están cómodos con la idea de visitar un cine, a pesar de las medidas de seguridad tomadas, no sólo es la decisión correcta sino la única.

Es cierto que aquí la gran sorpresa es que no habrá diferencias en cuanto a las fechas como a priori se esperaba, sino que decidas lo que decidas el mismo día podrás verla. Y sí puede que muchos ya adelanten que a nivel ingresos no será un éxito, pero es algo que Warner Bros ya tiene asumido.

Al final, hiciesen lo que hiciesen nada iba a cambiar lo caótico que ha resultado ser 2020 en todos los aspectos. Por tanto, es mejor dejar de alargar la situación y ponerle fin con dicho estreno. Igual nos acaba sorprendiendo y pese a una reducción en la taquilla sigue haciendo unos números que no la hacen ser un gran fracaso económico.

Veremos qué ocurre, porque el 25 de diciembre está ahí mismo. Y sobre todo también veremos qué hacen en aquellos paises donde HBO Max no está disponible. Ojalá no pierdan la oportunidad de rehabilitar a los usuarios de otras plataformas de HBO, tanto con un cargo extra o con el beneficio de crecer en nuevos usuarios.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.