Alguien quiere dar vida al Castillo de Hyrule en LEGO y miles de fans están encantados con la idea

Zelda LEGO

La sección de Ideas en el portal de LEGO es una puerta a un mundo de imaginación infinita en la que los usuarios, y es que es ahí donde muchos de los grandes sets de éxito nacen a partir de la idea de un usuario. Y una de las últimas ideas que más están llamando la atención en la comunidad es este Castillo de Hyrule.

El mundo de Zelda en LEGO

Zelda Hyrule LEGO

La idea no es otra que representar el mundo de Hyrule a través de los famosos bloques de construcción. Para ello, el usuario Artem Biziaev ha diseñado un castillo y algunas zonas colindantes con las que representar en pequeña escala un pequeño trozo del fantástico mundo de la saga The Legend of Zelda.

Pero como el propio autor indica, los más pequeños no buscan únicamente construir un set de LEGO, también quieren jugar con él, de ahí que haya diseñado una serie de retos y aventuras con las que sacar el máximo provecho al set y ponerte completamente en la piel de Link.

Varias zonas identificadas

Zelda LEGO

El set, el cual estaría compuesto por unas 2.600 piezas, incluiría zonas como el mercado de la ciudad, un jardín, el enigmático Templo del Tiempo, una fuente de la Gran Hada, el cementerio y, cómo no, el gran Castillo de Hyrule.

Habrá un total de cuatro corazones escondidos por el set, pudiendo encontrar además complementos como la Espada Maestra, varios escudos, un arco y muchos elementos más que permitirán al jugador equipar a Link en su aventura.

Zelda LEGO

Por si fuera poco, la alegría y la armonía de Hyrule también acabaría con la llegada de Ganon, y un sistema de engranajes se encargarían de cambiar el bonito aspecto del castillo por uno más tétrico tras la llegada del tirano. Para ello, los engranajes se encargarían de girar al mismo tiempo las torres del castillo para mostrar un diseño más tenebroso y demoníaco.

Una idea fantástica

Zelda LEGO

Visto así, el set podría ser una manera magnífica con la que poder llevar la fantasía de Zelda a un juguete, pudiendo vivir las aventuras que propone el videojuego de una manera muy original original. Pero como estarás pensando, hay un gran problema al respecto.

El permiso de Nintendo

Super Nintendo World

De sobras es conocida la fama de Nintendo con sus marcas. El gigante no cede ni la más mínima a la hora de dar extensiones a sus grandes firmas y, obviamente, con Zelda no va a hacer menos. El lanzamiento de sets tan originales como los de Super Mario abren un halo de esperanza en ese aspecto, pero mucho nos tenemos que esta idea tendrá un freno en seco con una rotunda negativa por parte de la compañía nipona.

Sin embargo, eso no parece ser problema para la ilusión de los miles de usuarios que están apoyando el proyecto en la web de LEGO, y es que en el momento de escribir este artículo la idea ha superado los 1.800 votos positivos, convirtiéndose desde ya en una idea de éxito que muchos esperan ver algún día en las tiendas. La pregunta es, ¿lo conseguirá?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.