EA está regalando este pack de Los Sims 4, ¡corre!

Imagen del pack de accesorios Mi primera mascota - Los Sims 4

No todo son descuentos por Black Friday; también tenemos regalos directos para estos días de locura. Lo que estás leyendo. Resulta que ahora mismo están regalando un pack de accesorios de Los Sims 4, que te puedes descargar con solo unos pocos clips y guardar para siempre en tu colección. Si eres un adorador del juego de simulación de vida más famoso que existe, ya estás en hacerte con él.

Mi primera mascota para Los Sims 4

Ya sabes que hace tiempo que EA liberó para siempre Los Sims 4, permitiendo que cualquier persona se lo pueda descargar gratis para jugar y suprimiendo así el coste que siempre había tenido su famoso título. Los rumores de un próximo Los Sims 5 -que nunca termina de llegar, por cierto- y un cambio de estrategia más centrado en el negocio de sus expansiones y packs fueron los responsables de este nuevo rumbo.

Tanto los que llevan años con el título como los que en su momento consiguieron el juego sin pagar nada, ahora pueden hacerse con uno de sus famosos packs de expansiones de manera gratuita. En este caso se trata de «Mi primera mascota«, un kit que te va a permitir disfrutar de tu primera mascota (un perro, un hámster, un erizo…) y de una buena cantidad de elementos nuevos relacionados, como espejos, alfombras, camitas o bebederos para dichos animales. Hasta se puede personalizar la ropa con que se visten para que vayan a juego contigo, pudiendo así demostrar lo conectados y sincronizados que estáis.

Ni qué decir tiene que también podrás decorar tu casa con elementos relacionados con tu mejor amigo, adornando tu salón y otros rincones de casa como motivos de inspiración animal, como llamativos cojines felinos, cuadros con fotos de los mascotas y similares.

Cómo conseguir el pack de accesorios de Los Sims 4 gratis

Si te faltaba este pack y no ves el momento de probarlo, el procedimiento para hacerte con él sin pagar nada es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la web oficial de Los Sims 4 -justo a este enlace– y en el botón negro donde pone «Comprar ahora», seleccionar la vía de descarga que deseas según tus intereses.

Lo tienes así disponible a través de la plataforma de EA para Windows, mediante Origin para Mac o directamente desde Steam. A cualquiera de estas vías se accede haciendo clic sobre ellas y siguiendo los pasos propios de registro o login que se piden.

Imagen del pack de accesorios Mi primera mascota - Los Sims 4

En el caso de Steam, algunos usuarios estaban reportando problemas para la descarga, pero parece que ya está todo solucionado, por lo que no deberías encontrar dificultades para añadirlo a tu biblioteca de juegos -en caso contrario, te recomendamos que esperes y vuelvas a intentarlo en otro momento. Es una auténtica obviedad pero por si acaso, te lo aclaramos: debes tener Los Sims 4 para poder hacer uso de este pack.

El pack de accesorios estará disponible hasta el 9 de enero del 2024 a las 19:00 de la tarde (hora española). Una vez pasada este momento, volverá a su precio habitual recomendado, fijado en 9,99 euros.


Síguenos en Google News